Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 septiembre 2012

25.000€ de premio. Abierta la inscripción en el Frame Moooi Award 2013

La segunda edición del premio anual organizado por la marca holandesa de mobiliario Moooi y la revista Frame abre su plazo de inscripción y espera proyectos hasta el 1 de diciembre de 2012. El objetivo, encontrar la mejor lámpara o mueble creado para un interior específico. El joven pero ya prestigioso premio ofrece nada más y nada menos que un premio de 25.000€ al ganador, que se dará a conocer en la próxima edición de la feria del mueble de Milán. La inscripción es gratuita.

Participa aquí en framemoooi.com

 


Downstairs, de Bertjan Pot, también conocida como ‘Stairway to heaven‘, fue escogido como ganador de la primera edición Frame Moooi Award, el pasado mes de abril en Milán. La pieza es una “perfecta combinación ilógica” formada por una escalera con bombillas en sus laterales: “crudeza y brillo”, describe su diseñador. Está disponible en 4, 6, 8, 10 ó 12 escalones, con bombillas comunes o LED. Lee más sobre este producto en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

premios-arquitectura-cscae-diariodesign-portada

Los Premios Arquitectura del Cscae celebran su tercera edición apostando por el compromiso social

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores