Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
6 junio 2012

Tecnología y sostenibilidad: Sanserif Creatius diseña un marco ecológico para el iPad

Una solución para enmarcar los dispositivos electrónicos conocidos como tablet y/o similares al iPad, para potenciar su funcionalidad como pantalla o complemento de escritorio, ese es el objetivo de Tablet Frame desarrollado por Sanserif Creatius.

Un complemento que más allá de sus funciones de protección del dispositivo, permite su colocación como un retrato fotográfico y/o un soporte para el visionado de gráficos, videos, etc.

Tablet Frame se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado (microcanal) reciclado y forma parte de la colección de objetos en edición limitada Alphas, que fomentan la convivencia de la Hi-Tech con el entorno, al tiempo que reducen el impacto ambiental.

Además, la posibilidad de que, una vez utilizado, se pueda cerrar como si de una funda de protección se tratase, favorece la reducción del impacto visual del mismo, si bien, no se trata en sí de un desarrollo pensado para utilizarse como funda de transporte diario, sino como un marco decorativo que se integra con el iPad o dispositivo tablet elegido.

Más sobre Sanserif Creatius en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura