Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
12 enero 2012

Etiquetas:

Tomás Alonso, Lines & Waves: El vigués afincado en Londres expone su obra en Bruselas.

La ampliación de la reconocida galería Victor Hunt Designart Dealer en el municipio de Anderlecht, en Bruselas, se celebra con una exposición en torno a uno de nuestros diseñadores más internacionales, Tomás Alonso. Otra muestra más de que nuestros jóvenes talentos siguen dando que hablar.

En la muestra aparecen algunos de los objetos más famosos del diseñador vigués establecido en Londres, como la lámpara Mr Light y la colección V&A de mobiliario, además de su nueva colección de vajilla y cubertería que presenta para la exposición. Sus diseños, sencillos y discretos, buscan pasar desapercibidos. Pero su sencillez y naturalidad consiguen precisamente el efecto contrario, que no podamos dejar de mirarlos.

Más sobre Tomás Alonso

Nacido en Vigo en 1974, el diseñador estudió en el Royal College of Art de Londres, donde se graduó en 2006. Con cinco compañeros de estudios, fundaron OKAYstudio, desde el que realiza proyectos de diseño industrial comercial, y también diseño de investigación. Considerado ya como uno de los grandes valores emergentes, hemos conocido su obra en diarioDESIGN gracias a proyectos como la tienda Camper en Covent Garden, su participación en el espacio Zoco de la VDW 2010, o varias exposiciones colectivas realizadas en Londres, Tokio o Barcelona.

Lee más sobre Tomás Alonso en diarioDESIGN.

Lee más sobre OKAYstudio en diarioDESIGN

Tomás Alonso lines & waves
Del 5 de enero al 4 de febrero de 2012
Victor Hunt Gallery
Lambert Crickx 16
B-1070 Bruselas-Anderlecht
Bélgica

Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.