Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 enero 2012

Los Mundiales de Natación de Barcelona 2013 buscan mascota, ¡participa hasta el 12 de febrero!

Barcelona se vestirá de gala el próximo año para celebrar los Mundiales de Natación FINA 2013, que volverán a convertir a la Ciudad Condal en centro del mundo acuático diez años después de la anterior celebración de los Mundiales en el Palau Sant Jordi, las Piscinas Bernat Picornell, la Piscina Municipal de Montjuïc y el Port Vell..

La mascota es el elemento de comunicación visual más trascendente de la organización y, por ese motivo, tiene un papel muy destacado, ya que tiene que reforzar el carácter amable y mediterráneo del acontecimiento, pero también tiene que transmitir una idea moderna, imaginativa y audaz.

Con el fin de implicar tanto a los aficionados al deporte de la ciudad como a los amantes del diseño y el dibujo, te invitamos a participar en el concurso para encontrar la mejor mascota para Barcelona 2013, hasta el día 12 de febrero.

Toda la información y las bases en la web www.bcn2013.com

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?

wdo-andreu-world-tokio-diariodesign-portada

Andreu World entra a formar parte de la World Design Organization

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.