Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
26 enero 2012

Arquitectura en Abierto, por el COAM: rutas arquitectónicas comentadas en Madrid

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y Figueras International Seating han puesto en marcha un ciclo de rutas arquitectónicas para arquitectos que tienen como objetivo mostrar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital de la mano de sus autores.

Estas rutas ofrecen una oportunidad única para conocer de cerca a grandes arquitectos españoles e internacionales y que sean éstos quienes guíen a sus invitados por las estructuras que diseñaron.

El ciclo se inicia hoy con una visita a Distrito C, sede de Telefónica en Las Tablas (Madrid), obra de Rafael de la Hoz. Este proyecto tiene un indiscutible valor arquitectónico por ser un conjunto de edificios fácilmente reconocible como un todo gracias a su forma y su posición. El propio Rafael de la Hoz será el anfitrión que explicará al resto de arquitectos visitantes las características de la obra, sus retos y soluciones técnicas.

El ciclo tendrá continuidad, con una visita guiada por un arquitecto cada dos meses.

Artículos relacionados

ppt-barcelona-piso-reforma-diariodesign-portada

El proyecto PPT en el ensanche barcelonés con vistas a la Sagrada Familia

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

vitra-showroom-madrid-diariodesign-portada

Vitra estrena un nuevo ‘showroom’ en el barrio madrileño de Salamanca

Los ejes verdes del Eixample de Barcelona, premiados por su diseño urbanístico