Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 septiembre 2011

Kissmetal: diseños modulares y a la carta en acero inoxidable.

El acero inoxidable es un material de apariencia ligera y gran resistencia, larga durabilidad, fácil cuidado y gran atractivo estético. Sacando partido a las ventajas de este material, la firma española Ideas en Metal ha lanzado Kissmetal, un sistema modular ideado para dar forma a cualquier pieza de mobiliario y complemento en acero inoxidable.

Este sistema está basado en la combinación de una serie de componentes estándar, en variedad de medidas, que dan origen a todo tipo de piezas para la casa o equipamiento de oficinas; mesas de trabajo, estanterías, contenedores de almacenamiento, vestidores, piezas-separador… Desde pequeños detalles a soluciones integrales, siempre con estructura de acero inoxidable.

Dada su versatilidad, este sistema también proporciona soluciones a medida. Combinando el diseño y la fabricación, se consiguen diseños personalizados que pueden incluir diferentes acabados. Una cualidad muy interesante a la hora de definir proyectos a medida o crear una línea propia de mobiliario.

Innovación y diseños personalizados convergen en este nuevo concepto de mobiliario. Puedes consultar su catálogo on-line y sus posibilidades en mobiliario a medida en: www.kissmetal.com


 

Más info:
Ideas en Metal
Ataúlfo Friera “Tarfe”, nº 5
Pol. Ind. Los Campones – Tremañes
33211 – Gijón (Asturias – Spain)
Tel: 985 30 89 80
kissmetal@kissmetal.com

Artículos relacionados

Diseño sensorial y mobiliario a medida en el nuevo espacio retail de WOW Concept

Más ‘gas’ para el ecommerce de muebles: Wabi Home cierra una ronda de inversión de 600.000 euros.

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

Molduras, mosaicos Nolla y obras de arte comulgan en este piso del Eixample reformado por Júlia Brunet.