Caligrafía floral en Green Life: mini-floristería esencial obra de Yukiko Nadamoto.
La pequeña tienda Green Life sigue este concepto de “belleza del espacio”, utilizando flores en lugar de los caracteres, que se colocan con precisión sobre suelo, paredes y techo.
Así, los 20 metros cuadrados de esta pequeña tienda, que en un principio podrían parecer un obstáculo, se han convertido en una oportunidad. Ellos representan un lienzo en blanco dónde colocar la composición de arreglos florales, un almacén expositor y un área de recepción de clientes.
El espacio queda definido por las distintas relaciones que se establecen entre los estantes -totalmente armónicas-, las mesas, las sillas y las flores, protagonistas indiscutibles del espacio gracias a su colorido y a una delicada puesta en escena sobre un fondo blanco en suelos y revestimientos.
El encargo del cliente era transformar esos 20 metros cuadrados en una ilusión de belleza. El reto era doble: exponer una amplia selección de flores y arreglos sin la sensación de abarrotamiento y permitir, al mismo tiempo, un paso fluido.