Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
11 julio 2011

El diseñador Alberto Lievore celebrará el 10º aniversario del salón nude 2011

nude, el salón para jóvenes diseñadores que tiene lugar cada año en la Féria Hábitat Valencia, celebra su décimo aniversario y lo hace por todo lo alto. Entre los actos programados para la celebración de esta efeméride se encuentra la visita al Salón del prestigioso diseñador argentino Alberto Lievore.

Alberto Lievore trasmitirá a los jóvenes las claves de su éxito profesional que, según él, empieza por una “verdadera formación” para enfrentarse después a la “realidad empresarial”.

Alberto Lievore, con una trayectoria profesional inigualable, recibió en 1999 el Premio Nacional de Diseño y trabaja para prestigiosas empresas españolas del hábitat como Andreu World o Sellex. Lievore compartirá con los asistentes su visión sobre cómo enfrentarse a la creación: “la creatividad es aquella que aparece para resolver algo, es en ese momento en el que las cosas cobran valor”.

Según el prestigioso diseñador, en la actualidad, los jóvenes diseñadores buscan crear algo diferente, “algo raro que puede llegar a ser una creatividad absurda, una creatividad que nadie quiere”, señala. Y es que, a su juicio, “muchas veces la diferencia no es un valor, en muchos casos es un problema”.


El encuentro con Alberto Lievore tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre en el Agora nude, dentro del marco de la celebración de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará en Feria Valencia del 20 al 24 de septiembre.

La iniciativa es solo una de las muchas actividades programadas para celebrar el décimo aniversario de un salón de cuya cantera han surgido algunas de las figuras más renombradas del diseño español actual.


Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Funcionalidad y mejor rendimiento: Hörmann presenta un nuevo modelo de la puerta de garaje comunitario ET500.

Hörmann Homee: un hogar conectado y automatizado desde cualquier lugar del mundo.