Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
22 julio 2011

BoConcept aplica los códigos QR en su catálogo

Gracias a la nueva tecnología de códigos QR, “el código de barras de nueva generación”, puedes ver de forma interactiva todos los productos del catálogo BoConcept. Tan sólo necesitas un Smartphone con acceso a Internet para dar vida a los muebles y accesorios para hogar de la popular marca danesa de mobiliario contemporáneo.

Ver cómo un mueble se adapta a sus distintos usos, cómo puede usarse en el hogar o en tu home-office, cómo los sofás modulares pueden componerse…. Toda esta nueva información visual es ahora posible desde el catálogo BoConcept, en el que el mobiliario toma vida.

Los pequeños mosaicos que forman los códigos QR (siglas de Quick Response), pueden ser usados en cualquier material impreso y tan sólo se requiere un Smartphone con acceso a Internet para transformar la imagen estática del papel en una visita virtual, con posibilidades casi ilimitadas.

En todos los catálogos impresos de BoConcept y en los productos expuestos en las tiendas encontrarás los códigos QR de los productos. Simplemente debes escanear el código con tu Smartphone para que el producto tome vida en tu teléfono y puedas verlo en versión animada.

Pero primero, para poder leer los códigos QR BoConcept, debes descargarte gratis en tu Smartphone la aplicación boconcept.mobi.

Así es cómo funciona paso a paso:

1. Visita boconcept.mobi con tu móvil y descárgate de forma gratuita la aplicación scanner.

2. Una vez has descargado esta aplicación, ábrela y coloca la cámara justo en frente del código QR, hasta que lo visualices en tu pantalla.

3. El código QR se activará automáticamente y mostrará una película, animación fotografía, que ha sido diseñada especialmente para este código.

4. Cada película explica en detalle las novedades del producto, o muestra una animación del mismo.

5. Si necesitas más información sobre el funcionamiento de los códigos QR, ponte en contacto con BoConcept:

BoConcept Barcelona: Avd. Diagonal, 468 Tel. 933 685 91.

BoConcept El Corte Inglés Pedralbes: Avd. Diagonal, 617 Tel. 934 104 208

Más sobre BoConcept

BoConcept es una firma multinacional danesa, nacida en 1993. Desde la apertura de su primera tienda en París, la marca se ha convertido en una cadena presente en todo el mundo, con 407 tiendas ubicadas en las zonas céntricas de las ciudades más importantes del mundo como París, Londres, Tokio, Nueva York, Madrid, Barcelona y Shanghai.

Toda la información sobre BoConcept y su colección en www.boconcept.es

Más sobre BoConcept en diarioDESIGN

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.