Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
30 mayo 2011

365 proyectos se presentan al concurso Jump the Gap de Roca

La 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap de Roca ha recibido 365 proyectos participantes de 49 países diferentes. En la siguiente fase, el jurado seleccionará los 30 proyectos finalistas. El nombre del ganador, premiado con 5.000 euros, se dará a conocer el próximo mes de septiembre en Londres.

Los países con más proyectos presentados son  Polonia, España, Corea del Sur, Rusia, China y Bulgaria, y la  edad media de los participantes es de 26,7 años.

La alta participación, en esta 4º edición del concurso, consolida a Jump the Gap en el panorama internacional como uno de los principales concursos de diseño, al mismo tiempo que supone una plataforma de lanzamiento para jóvenes talentos dentro del área del diseño y la arquitectura.

El concurso cuenta con un jurado de excepción compuesto por importantes personalidades y nombres de referencia dentro del campo de la arquitectura y el diseño como Ron Arad, Javier Mariscal o Marcel Wanders, que darán a conocer su veredicto el próximo mes de junio.

El Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, creado por Roca en colaboración con el BCD (Barcelona Centro de Diseño), está dirigido a profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño menores de 35 años de todo el mundo, suponiendo una oportunidad para que presenten las soluciones más innovadoras dentro del espacio del baño.

Sigue toda la información sobre el concurso en la web oficial www.jumpthegap.net

Artículos relacionados

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista