Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
27 marzo 2011

World Architecture Festival regresa por cuarto año consecutivo

El World Architecture Festival regresa a Barcelona por cuarto año consecutivo. El pasado día 24 se presentó el jurado de la próxima edición, formado por Michael Sorkin, el director de Michael Sorkin Studio, Nueva York; Ben van Berkel, Co-fundador de UNStudio, Rotterdam; Jo Noero, director de Noero Arquitectos Wolff, Ciudad del Cabo; Odile Decq, Director de ODBC, París; y el Profesor Kongjian Yu, Director de Turenscape, Beijing, dos veces ganador de categoría en los anteriores premios WAF.

WAF es un evento clave en el calendario mundial de la arquitectura: desde su inauguración en 2008 ha atraído a más de 5.000 delegados de todo el mundo. Reconocida como una de las mayores ciudades del mundo para la arquitectura, Barcelona será nuevamente la sede del Festival, que este año se celebra del 2 al 4 noviembre de 2011. El festival contará con un programa repleto de presentaciones, seminarios, exposiciones y discursos de los participantes internacionales.

Pero el centro del festival volverán a ser los premios WAF que premiarán a los mejores proyectos, desde renombrados estudios de arquitectura global a pequeñas firmas. El próximo día 1 de Abril se abre el periodo de recepción de proyectos para los WAF Awards.

Este año las conferencias se centrarán en la «diferencia«, y cómo los arquitectos han respondido a las diferencias políticas, culturales, étnicas, de género, sociales y económicas en todo el mundo.

 

Más información en www.worldarchitecturefestival.com

Más sobre WAF en diarioDESIGN.

WAF 2011 LOGO World Architecture Festival regresa por cuarto año consecutivo diariodesign

 

Artículos relacionados

Los ejes verdes del Eixample de Barcelona, premiados por su diseño urbanístico

Fernanda-Canales-Arquitecta

Fernanda Canales: repensar la arquitectura desde una visión social y colectiva

viruta-lab-madrid-bergamin-diariodesign-portada

Viruta Lab se inspira en los versos de Bergamín para el rediseño de un apartamento madrileño

Porcelanosa Bathrooms

Más de 5.000 millones de ventas y con sello internacional: radiografía de la cerámica y el azulejo español