Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 febrero 2011

El primer baño de Patricia Urquiola, creado para despertar tus sentidos.

Refrescante y vivaz. Así se define la primera colección de baño que ha creado la diseñadora asturiana afincada en Milán, una colaboración con la exclusiva marca Axor. Dicha marca, la línea de diseño de Hansgrohe, cuenta ya entre sus colaboradores a autores internacionales de la talla de Ronan & Erwan Bouroullec, Jean Marie Massaud, Philippe Starck o Antonio Citterio.
Puedes leer más sobre Patricia Urquiola en diarioDESIGN aquí.

El lema escogido para el lanzamiento de esta nueva colección Axor Urquiola no puede ser más descriptiva: Awakening Your Senses (despertando tus sentidos). Y en ella podemos ver la referencias que se repiten una y otra vez en la obra de la diseñadora: “fresca, poco convencional, femenina, floral y minimal”, así ha definido Axor su nueva línea de baño.

Desde bañeras o lavabos inspirados en formas clásicas reinterpretadas en clave contemporánea, hasta delicadas piezas de grifería y multitud de accesorios, la colección presenta un sinfín de detalles pensados para crear un baño que combina la funcionalidad técnica de Axor con el sentido de armonía y la calidez  firma Urquiola. Puedes ver detenidamente el catálogo de esta increíble colección aquí.  

Fotografías en architonic.com. Toda la información sobre la colección en www.axor-design.com y www.hansgrohe.es/es_es/79571.htm

Artículos relacionados

Diseño y color: hablamos con Christoph Brach sobre el viaje creativo que hay detrás de Raw Color

Una casa sostenible, cálida y acogedora en la costa de Portugal

Espíritu balear. Tres suites diseñadas por Lorenzo Castillo homenajean las «robes de llengües»

mobalpa-vivienda-annecy-saboya-diariodesign-portada

Mobalpa y un refugio con vistas al lago Annecy