Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

diarioDESIGN en FEED. Primer Encuentro de Medios on-line de Diseño.

Estamos orgullosos de anunciar a todos nuestros lectores la participación de diarioDESIGN como medio invitado en FEED, el Primer Encuentro Internacional de Medios Digitales de Diseño que se celebrará durante la próxima Valencia Disseny Week entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre, coincidiendo con la Feria Hábitat Valencia.

Considerados ya como una nueva herramienta de comunicación imprescindible por los profesionales del sector, los nuevos medios digitales han supuesto para la industria del diseño una revolución por su rapidez, su amplísima difusión y su creciente capacidad de influencia. diarioDESIGN participará en FEED, Primer Encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales de Diseño, junto con algunos de los protagonistas indudables de esta revolución:  webs como dezeen.com, designboom.com o yankodesign.com, que son seguidas por millones de personas en todo el mundo. Puedes ver el vídeo de oficial de presentación del FEED haciendo clic aquí.

Sígue on-line todas las novedades de Feria Hábitat Valencia, Valencia Disseny Week y FEED, la semana que viene en diarioDESIGN.

Sobre la VDW

La Valencia Disseny Week (VDW), que celebrará este 2010 su segunda edición, es una iniciativa promovida por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y agrupa todas las iniciativas relacionadas con el diseño que se darán cita en la ciudad durante la celebración de la Féria Hábitat de Valencia. La VDW se realiza con el apoyo del IMPIVA, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), IVEX y Feria Valencia, y se desarrolla paralelamente a Feria Hábitat Valencia.

Sobre FEED

Como innovación en esta segunda edición la VDW se presenta la iniciativa FEED – Primer encuentro Internacional de Bloggers y Medios Digitales de Diseño, un encuentro de los medios on-line especializados en diseño más influyentes de la red.

FEED pretende ser el epicentro de la comunidad on-line durante la VDW: los medios invitados revisarán durante una semana las últimas tendencias y novedades desde primera fila de la ciudad de Valencia. El FEED incluye visitas a las empresas punteras en diseño de Valencia, así como a estudios ubicados en la ciudad, actividades en Feria Hábitat Valencia, exposiciones, conferencias, mesas redondas, comidas, etc.

 

Para más información sobre FEED o sobre la VDW, consultar la web oficial de la Valencia Disseny Week www.valenciadissenyweek.com.

 

Artículos relacionados

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Esta casa en la Costa Brava desdibuja los interiores con sistemas de carpintería de aluminio TECHNAL.

muebles-españa-internet-diariodesign-portada

Los muebles recuperan terreno en Internet: un 17,8% de los españoles compran online