Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 julio 2010

Grandpa Clock de Sanserif Creatius, el reloj del abuelo se vuelve ecológico.

Grandpa Clock es la nueva propuesta de Sanserif que se une a su línea de complementos ecológicos para el hábitat: un reloj de pie inspirado en el que nuestros abuelos tenían en su casa, pero hecho de cartón y reinterpretado para espacios contemporáneos. Y sí, Grandpa Clock también da la hora.

  

El reloj Grandpa Clock es una pieza ecológica desarrollada íntegramente en cartón ondulado y concebido con una estructura 100% biodegradable. Ana Yago, directora creativa de Sanserif, ha explicado que “Grandpa Clock forma parte de una nueva línea de complementos para el hábitat pensados para una generación comprometida con su entorno, en la que los valores sociales y medioambientales se equiparan a cuestiones esenciales como la estética, la ergonomía o la funcionalidad de un producto.” 

La pieza se ha estructurado mediante un juego de troqueles que simulan los volúmenes y contornos del tallado presente en los clásicos relojes de antesala o pie, e incorpora elementos como el péndulo o la cubierta que le dan a la pieza de un aire vintage muy adecuado a los espacios contemporáneos actuales. Grandpa Clock está disponible también en una versión más delgada -de pared-, pensada para espacios pequeños. 

Grandpa Clock se presentará internacionalmente en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 28 de septiembre al 2 de octubre, en el marco de la exposición Three Little Pigs -Los 3 cerditos. Basándose en el conocido cuento tradicional, la muestra reunirá una colección de mobiliario y complementos 100% biodegradables realizados en cartón ondulado.

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo