Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 junio 2010

Apparatu organiza Frágil, un taller abierto sobre diseño y artesanía.

El estudio Apparatu, una de las jóvenes promesas del diseño nacional, organiza Frágil en su taller de Sant Cugat: tres workshops sobre diseño y artesanía que toman como base el trabajo en cerámica. El primero se celebrará los próximos días 12 al 15 de julio, y dos más se celebrarán en agosto y septiembre.

Frágil está dirigido a profesionales y estudiantes del sector del arte, el diseño y la creatividad. Más que una introducción al trabajo en cerámica, está concebido como un taller creativo y experimental sobre la vida de los objetos y su fragilidad. La duración de cada workshop será de 5 días, en los que se diseñará y producirá un objeto, una instalación o un producto de cerámica.

El taller estará impartido por Joan Mañosa en la parte técnica y Xavier Mañosa en la dirección. Adicionalmente, contará con la intervención de Marc Ligos (Objects & Questions) y de Iván Expósito (Smart design).
Una vez finalizado el workshop, existe la posibilidad de realizar una exposición de los mejores trabajos en una galería de Barcelona, y también de que Apparatu produzca alguna de las piezas resultantes.


Puedes asistir a una presentación sobre Frágil, el próximo viernes 9 de julio presentación en el taller de Apparatu:

Apparatu
Sant Cugat del Vallés.
Avenida Graells 19 – 08173
Fecha límite de inscripción 7 de julio 2010
Contacto: info@apparatu.com
www.apparatu.com
Tel. 93 675 01 05

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

diseño femenino mujer objeto exposición en madrid diariodesign

Mujer, objeto: diseño femenino en Madrid.

lápiz carbonara boo barcelona diariodesign

Boo Barcelona firma un original lápiz de fibra de carbono.

biziago student bilbao ganadora diariodesign

El Casco Viejo de Bilbao está muy vivo: BiziaGO Student!

Virgil Abloh diseña muebles de IKEA para millennials.