Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
diagonal billar rs barcelona orgatec diariodesign

El billar llega a la oficina gracias a RS Barcelona.

Hace años que la oficina ha dejado de lado su papel aburrido y gris, para dar paso a espacios lúdicos y llenos de color. Propuestas como las de RS Barcelona, que acaba de lanzar un billar, ahora habitan los espacios de trabajo. 

Creatividad, motivación, bienestar, innovación y comunicación son algunos de los términos más utilizados por las nuevas empresas a la hora de definir su espacio de trabajo. Lugares amables, que buscan sobre todo el bienestar del trabajador, que ha dejado de verse como una herramienta para convertirse en objetivo. Y es que, como señalan desde RS Barcelona,“Las grandes ideas nacen de mentes playful”.

Bajo esa premisa, la firma de mobiliario con sede en la ciudad condal presentó su concepto de oficina en Orgatec 2018. Un modelo de oficina lúdica que ellos mismos ya han experimentado en su propio espacio.

En ella, los entornos de trabajo conviven con otros creados para la desconexión. Y es que, cómo señalan desde la firma, “aunque nunca se sabe en qué momento puede surgir una buena idea, en un ambiente distendido, dinámico y playful, la creatividad se dispara y las ideas fluyen entre jugada y jugada“.

rs barcelona playful minds orgatec 2018 diariodesign

Los productos lúdicos de esta firma han sido los futbolines, luego llegó la mesa de ping-pong y ahora lanzan un billar que está destinado a ser un éxito.

Juego y creatividad en el trabajo

Con Billar Diagonal, RS Barcelona añade a sus mesas de ping-pong, RS#PingPong Folding y You and Me, y de futbolín RS#2 y RS#3 Wood, una nueva de billar. Elegante y al mismo tiempo lúdico, añade al espacio de trabajo un toque de relajación. Su diseño, del estudio valenciano Yonoh, se inspira tanto en la perfecta geometría que define este juego, como en la planimetría de Barcelona. Todo ello se transmite en un diseño único y atemporal, de formas sencillas e ingeniosas.

 

Otra de las novedades presentadas por RS Barcelona en Orgatec fueron los taburetes Ombra, diseñados por Emiliana Design Studio. Metálicos y apilables, resultan perfectos para espacios tan distintos como el bar, el restaurante, la terraza o una casa. Versátiles, ligeros, resistentes y funcionales, sus distintos acabados y colores les permiten encajar en muy distintos ambientes. Ergonómicos, están disponibles en versión alta, mediana o baja, con o sin respaldo.

Diseño versátil

Por último, y no por ello menos relevantes, las mesas B-Around de Antoni Pallejà Office suponen una firme apuesta por la versatilidad. En funciones –como mesa estándar de oficina, de reuniones y conferencias, hotdesk o incluso para la cantina–; medidas y alturas –5 largos, 2 anchos y 2 alturas–; acabados y colores –madera o Fenix–; y conectividad, con múltiples soluciones para conexiones y cableado.

De esta forma, se favorece la movilidad y el trabajo saludable en la oficina, potenciándose la interacción entre compañeros.

RS Barcelona 365 Concept Store / Showroom
Carrer de Còrsega 365, 08037 Barcelona
rs-barcelona.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

london design festival 2018 es devlin trafalgar square diariodesign

Un paseo por el London Design Festival.

restaurante casa plata lucas y hernandez gil arquitectos viaje por los proyectos diariodesign

Resumen semanal. Un magnífico Top5.

Madrid Design Festival logo diariodesign

Madrid Design Festival convierte Madrid en la capital del diseño.

instalacion Softwear Google Lidewij Edelkoort Milano 2018 headphones diariodesign

Google irrumpe en el mundo del diseño industrial.