Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
guiding architects barcelona tour 22@ diariodesign
Redacción
16 octubre 2018

¡5 invitaciones para el tour 22@ de Guiding Architects Barcelona!

Descubre Barcelona desde una perspectiva diferente. Guiding Architects Barcelona te ofrece la oportunidad de conocer la ciudad con los ojos de un arquitecto. diarioDESIGN te regala 5 invitaciones para la visita guiada del próximo sábado 27 de octubre. Participa en nuestro sorteo y disfruta del tour Diagonal - 22@ con Lorenzo Kárász, arquitecto y fotógrafo de arquitectura. Sigue leyendo hasta el final...

La Barcelona más arquitectónica

Cuántas veces hemos pensado que los turistas conocen mejor nuestra ciudad que nosotros mismos… Caminamos sin alzar la vista o, peor aún, enganchados al móvil. Nos estamos perdiendo las maravillas arquitectónicas de la metrópoli sin darnos cuenta. Y no hay mejor manera de descubrir la transformación de la ciudad que hacerlo de la mano de un arquitecto.

Mercado Encantes de Barcelona con Torre Agbar al Fondo diariodesign

Guiding Architects Barcelona

GA Barcelona está formado por un equipo de arquitectos locales. Empezaron su andadura en la Barcelona post-olímpica, en 1994, y cuentan ya con casi 25 años de experiencia. Organizan visitas guiadas por toda la ciudad y alrededores. Desde recorridos clásicos para aquellos que descubren la ciudad por primera vez, hasta rutas temáticas específicas o Premium Tours adaptados a necesidades y preferencias. Siempre para grupos reducidos y privados, en sesiones de media jornada, completa o varios días.

Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona en Plaza Lesseps diariodesign

GA Barcelona es co-fundador de Guiding Architects, una red internacional de visitas guiadas especializadas en arquitectura. Están presentes en más de 40 ciudades de todo el mundo y en todas ellas los guías son arquitectos locales.

Grupo de visitas con guía explicación pared blanca diariodesign

Visitas Ready-to-Book

Los tours clásicos son ideales para conocer lo más destacado de la ciudad. Están diseñados con el fin de proporcionar una visión general sobre la historia y la arquitectura contemporánea de Barcelona. Tienen una duración de media jornada. Hay cinco rutas para elegir.

Interior biblioteca depósito Barcelona diariodesign

Tour Diagonal – 22@

Una de las rutas que más atractivas es la Diagonal – 22@. La mutación del barrio en los últimos años lo ha convertido en una de las zonas más interesantes de la ciudad. Hoy en día es la apuesta más clara por un Smart City Model. La remodelación de la Plaça de les Glòries significó un paso hacia la sostenibilidad y la renaturalización. La culminación del proyecto acabará con la creación de una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. Junto al futuro parque, el distrito tecnológico 22@ da nueva vida al antiguo tejido industrial del Poblenou. En él, se concentran los proyectos de transformación urbana más ambiciosos de la última década.

Entrada Fundació Vila Casas de Barcelona Poblenou diariodesign

¡Gana una ruta Diagonal – 22@!

¿Te gustaría asistir a la ruta arquitectectónica Diagonal-22@ con GA Barcelona? ¡Sorteamos 5 invitaciones! Para participar solo tienes que apuntarte en nuestra newsletter y seguirnos en Instagram. La visita se realizará el próximo próximo sábado 27 de octubre por la mañana. ¡Tienes tiempo para apuntarte hasta el lunes 22!

Fotografías de Lorenzo KárászDaniele Ansidei y Aitor Estevez Olaizola.

Artículos relacionados

oaob arquitectura

De merendero a coworking: esta es la historia de cómo OAOB Arquitectura salvó este histórico pabellón en El Escorial.

salon tonos beiges

Tras una cuidada reforma, esta casa de estilo nórdico destaca por su luminosidad y calidez.

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

Construmat

«La sostenibilidad es el principal desafío y una exigencia ineludible para la construcción». Xavier Vilajoana, Fira de Barcelona.