Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
interihotel 2018 diariodesign

InteriHotel 2018: el mayor escaparate de interiorismo para hoteles

El referente en España y, por ende, del Sur de Europa en temas de interiorismo de hoteles celebra en Barcelona una nueva edición. InteriHotel se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de octubre. Este novedoso formato para generar negocio se prepara para su apuesta más internacional.

Además del área de exposición, en la que todo respira diseño e interiorismo (incluidas las zonas comunes y de descanso), InteriHotel ofrece contenidos de alto valor para los asistentes. El evento combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo. Un evento de visita obligada para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo, así como para los prescriptores especializados.

Interior Designers Area

El espacio donde se presentan las últimas tendencias en interiorismo, generando ambientes de hotel, suele ser uno de los más concurridos de InteriHotel.

interior designers area interihotel 2018 diariodesign

En la próxima edición del certamen participarán los estudios Ilmiodesign, Egue y Seta y Morph Estudio. Grandes fichajes para un punto estratégico que promete un éxito asegurado.

2018: acento internacional

La edición 2018 de InteriHotel Barcelona contempla una misión internacional con la participación de máximos responsables del área de diseño de grupos hoteleros y de estudios de prescripción en el canal contract-hospitality de Emiratos Árabes, Centro América y Marruecos.

El programa de conferencias y las mesas de debate contará con la participación de ponentes de Emiratos Árabes, México, Centro América y Reino Unido, además de España. Las actividades programadas ponen el foco en profesionales reconocidos con una destacada trayectoria. En total de 40 ponentes repartidos en 12 sesiones. Se presentarán a los asistentes temas actuales que afectan al sector, casos de éxito de proyectos de interiorismo hoteleros así como estrategias y nuevos modelos de negocio en hotelería.

Consulta el programa de conferencias AQUÍ.

InteriHotel es MÁS

Además de generar espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad, este año InteriHotel se enfoca también a los jóvenes.

Desde diarioDESIGN recomendamos las Fresh Talks. Un espacio abierto en el que las jóvenes promesas podrán explicar sus ideas frescas de proyectos de diseño interior, sector hospitality.

El próximo 24 de octubre también se celebrará la entrega de premios del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract, organizado por Beltá & Frajumar. Veremos proyectos innovadores, surgidos a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

Puedes registrarte para visitar InteriHotel en el link: www.interihotel.com

InteriHotel 2018

Centre de Convencions Internacional de Barcelona
Plaça de Willy Brandt, 11-14
08019 Barcelona

Artículos relacionados

Este nuevo restaurante tiene el sello de Luzio Studio y las mejores vistas a la Barceloneta.

Somos Nido: el ‘caliu’ como bandera detrás de Norrsken Barcelona y la Llave de Oro

Roble, esparto y caña protagonizan esta antigua casa de pescadores de la Costa Brava

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.