Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 octubre 2018

BB Meetings: Construmat en Madrid.

Profesionales del diseño, de la arquitectura de interiores y empresarios del sector hotelero y del retail tienen una cita en Madrid. Como previa a Construmat, se celebran los BB Meetings. ¡No te lo puedes perder!

«Cuando el negocio se encuentra con el diseño.» Con esas palabras empezará el próximo día 4 de octubre la jornada que conecta a los profesionales del Canal Contract: BB Meetings.

Una cita imprescindible dirigida a Prescriptores especialistas del Canal Contract: profesionales del diseño y de la arquitectura de interiores, representantes del sector empresarial y de la dirección y gestión de hoteles. Además de constructoras y promotoras.

Durante los BB Meetings se debatirá y reflexionará sobre las tendencias a medio y largo plazo. Tomando como principales actores de cambio la innovación, la creatividad y la digitalización.

bbmeeting 2018 diariodesign

Los BB Meetings suponen el punto de partida para la próxima edición de Barcelona Building Construmat. Que se celebrará el próximo mes de mayo de 2019 en la Ciudad Condal.

No sólo BB Meetings

El Foro Piscina & Wellness es el evento escogido conjuntamente para este inicio. Unas jornadas en torno al futuro del sector de la piscina residencial, la piscina de uso público y el wellness.

Se fomentará la sinergia de ambos eventos compartiendo los espacios de networking y ofreciendo a los inscritos la posibilidad de asistir a ambas jornadas.

Acredítate para BB Meetings haciendo clic aquí.

BB Meetings

4 y 5 de octubre

Ubicación: Hotel Novotel. Madrid Center.

Calle de O’Donnell, 53

28009 Madrid

Horario: 10h00 – 19h00 y de 10h00 – 15h00.

Artículos relacionados

flex-living-san-sebastian-be-casa-diariodesign-portada - copia

Un proyecto de ‘flex living’ en San Sebastián de los Reyes de la mano de Be Casa

museo nacional qatar

¿Qué está pasando en Qatar y por qué todos los premios Pritzker construyen allí?

¿Cómo cambian los espacios que habitamos? La vivienda, más inclusiva y el interiorismo, una herramienta para la salud.

Una vivienda entre medianeras que reinterpreta la tradición local valenciana