Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
premio internacional arquitectura interiorismo schneider electric milan diariodesign

Schneider Electric te lleva al Salone de Milán 2019.

Schneider Electric presenta la primera edición de su concurso de arquitectura e interiorismo. Premiará la creatividad, la calidad, el confort y la conectividad de los proyectos con un viaje al Salone del Mobile de Milán 2019.

Y es que la semana del diseño milanesa es el foco de atención imprescindible cada año. Una cita ineludible para los premiados y que resalta el compromiso de Schneider Electric con el diseño.

El concurso está dirigido a arquitectos e interioristas de siete países: Australia, Brasil, China, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y España. Los proyectos deberán haberse ejecutado durante el año 2018, e incluir los productos Schneider Electric D-Life y/o New Unica.

d-life schneider electric concurso internacional diariodesign

Habrá un ganador por cada país, elegido por un jurado internacional formado por la Unidad de Negocio del Grupo Schneider Electric, por un diseñador externo y por el equipo del Design Lab, los laboratorios de diseño de Schneider Electric, formados por diseñadores industriales de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo.

Cómo participar

Para optar a ser uno de los ganadores del Premio Internacional de Arquitectura e Interiorismo de Schneider Electric, los interesados deberán rellenar el formulario de participación y enviarlo a la compañía junto con su candidatura y las fotos del proyecto, antes del 31 de diciembre de 2018. Cada participante podrá presentar más de un proyecto.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente link: www.schneider-electric.es

El premio

El primer premio consiste en un viaje al Salone Internazionale del Mobile 2019, una de las ferias internacionales de diseño más prestigiosas del mundo, que se celebrará del 9 al 14 de abril de 2019 en Milán. El premio incluye las entradas a la feria, los trayectos y 5 noches de hotel.

Los premiados de cada país también ganarán la grabación de un vídeo promocional sobre su estudio de arquitectura o interiorismo y los proyectos implementados con material de Schneider Electric. La empresa además promocionará dicho vídeo – siempre que los interesados den su consentimiento- para ayudar a potenciar la imagen de los ganadores.

A lo largo del concurso también se definirá un premio especial relacionado con la filosofía del diseño capturada en el proyecto y el potencial de convertirse en un referente del futuro.

Los ganadores de cada país serán comunicados a finales del mes de febrero de 2019.

Toda la información en https://www.schneider-electric.es/es/partners/interior-designers/contest.jsp

Artículos relacionados

salon clásico

Cómo decorar un piso de obra nueva y convertirlo en un hogar acogedor.

mallorca-villa-sanlluis-diariodesign-piscina

Un refugio atemporal en lo alto de una atalaya de Mallorca

Marbella, Mallorca o Barcelona: dónde están las casas de lujo más exclusivas de España

instituto benito madrid

Interiorismo sanitario: así ha transformado Trenchs Studio este centro de estética en Madrid.