Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
14 septiembre 2018

El diseño y la arquitectura más leída de la semana.

¿Quieres repasar la semana de forma rápida? Lee nuestros resúmenes con los Top-5 más vistos, cada viernes. Hoy tenemos arquitectura en Barcelona, México y Suiza, diseño venido desde Londres e interiorismo de Canadá. Disfruta de nuestro resumen.

La nueva escuela infantil del Liceo Francés Barcelona, diseño del estudio de arquitectura b720 nos recuerda que estamos en semana de vuelta al cole. Un proyecto de lujo para esta prestigiosa escuela preescolar de la Ciudad Condal.

 

Pronto empezará la Design Week de Londres y, de momento, los lectores se han fijado en los nuevos objetos del diseñador british por excelencia: Tom Dixon. Una oda al mármol verde, el material de moda.

 

Y de un tono sobrio nos vamos a los colores más alegres, llegados desde Monterrey-México y en un proyecto del estudio madrileño Moneo-Brock. Una casa tan divertida como bien pensada, por dentro y por fuera.

 

Y seguimos con edificios, pero en este caso el de una gran corporación. La sede de la inmobiliaria SPG en Ginebra ha renovado su fachada añadiéndole vidrio y mucha luz. Revisa esta rehabilitación espectacular que tanto ha gustado.

 

Para terminar con una nota divertida nuestro top 5, atrévete con este interior de restaurante de comida rápida. Diseño gráfico e interiorismo que dignifican al hot-dog.

jdawgs entrada restaurante diariodesign

 

 

Artículos relacionados

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Marriot aterriza en Edimburgo con el hotel W y se instala en el vanguardista St James Quarter.