Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Casa Corona en Madrid: el jardín veraniego de Tatiana García Bueso.

Pasar el verano en la ciudad puede convertirse en una opción muy interesante gracias a iniciativas como Casa Corona, un jardín en el centro de la ciudad que refrescará a los que busquen un espacio veraniego en la capital.

No es la primera vez que nos hacemos eco de las propuestas culturales o de ocio de la marca de Cervezas Corona. El año pasado os hablamos del edificio en León de la Fundación Coronita. Hoy os invitamos a que visitéis Casa Corona Madrid.

casa corona diariodesign fundacion ortega y gasset

El espacio, que cumple su tercera edición en la capital, vuelve por segunda vez al espectacular jardín de la Fundación Ortega y Gasset, en el corazón del señorial barrio de Almagro.

casa corona diariodesign fundacion fortuny 53

La interiorista Tatiana García Bueso se ha encargado de transformar este jardín de árboles centenarios en un espacio que nos transporta a la costa.

casa corona diariodesign tatiana garcia bueso

Mobiliario de fibras naturales y maderas recicladas, cojines, alfombras, farolillos … en vivas tonalidades – entre las que predomina el amarillo y turquesa – son los elementos utilizados para crear un ambiente de relajación más propio de un chiringuito playero que del centro de una gran ciudad.

casa corona diariodesign madrid

Abierto de martes a domingo a partir de las 17:00 hasta el 4 de agosto, Casa Corona se enmarca dentro de la filosofía “This is Living”. A través de ella, la cerveza mexicana nos invita a romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como es tomar una cerveza rodeado de los nuestros al atardecer.

casa corona diariodesign almagro

Para ello ha elaborado una interesante propuesta gastronómica, en la que sabores de los destinos más paradisíacos del mundo se pueden combinar con unas Coronas fresquitas con lima.

casa corona diariodesign gastronomia

Conciertos

Y qué mejor que acompañar con buena música la comida y bebida. Un año más los conciertos en acústico serán uno de los mayores atractivos de Casa Corona Madrid. Tendrán lugar los miércoles y los sábados a partir de las 20:00 y contará con la participación de artistas como Adam Giles Levy y Nathy Faria, Carmen Boza, Bely Basarte, Delaporte, L.A, Pasajero o Siete70.

casa corona diariodesign noche

Talleres

Pero la oferta de Casa Corona no se acaba aquí. Quiere hacernos participar activamente, y para ello ha organizado los viernes a las 19:00 un completo programa de talleres.

Elaborar pan con masa madre elaborada con cerveza (impartido por Crumb), platos veggies (Mamá Campo) o cócteles a base de cerveza Corona (Fizzbartenders), son algunas de las habilidades que podremos adquirir en el campo de la gastronomía.

Gotzon Mantuliz explicará cómo preparar un viaje sin lugar para el aburrimiento y ofrecerá una clase crossfit, mientras que Aritz Aramburu, nos dará de cómo es la vida de un surfista de élite.

También se podrá aprender a crear accesorios únicos y originales al gusto de cada uno (Papiroga) o sumergirse en el universo del lettering – el arte de dibujar las letras – con el estudio Vasito de Leche.

casa corona diariodesign conciertos

Yoga

Casa Corona también ha pensado en los amantes del yoga, que tendrán sesiones al aire libre los sábados y domingos, cuyo broche final pondrá el 4 de agosto, Xuan Lan, una de las yoguis más reconocidas del panorama nacional.

casa corona diariodesign cojines alfombras

Casa Corona

Calle Fortuny 53 (Madrid 28010)

Hasta el 4 de Agosto

Artículos relacionados

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

De Riken Yamamoto a Philip Johnson: ¿qué hay detrás de los Premios Pritzker?

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.