Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¡Bienvenido viernes! Aire fresco con un top-5 de lujo.

¡Por fin Viernes! Una semana en la que se nos ha inundado el correo de sugerentes y seductores mensajes. El objetivo claro; el de renovar nuestra confiaza en multitud de empresas del sector. Por supuesto hemos contestado afirmativamente. Lo celebramos, con el aire fresco de un top5 de lujo. 

Los artículos más vistos de la semana son proyectos muy heterogéneos. Lo que nos confirma la idea de que os interesa estar informados de todos los estilos y tipo de proyectos. Que aportan ideas nuevas, eso siempre. O de las incursiones en nuestro sector, el del diseño,  como Google con sus smart devices. Visitamos un coworking en Barcelona, un espacio minimalista sensacional, un restaurante japonés en Madrid en el que los autores  expresan gran sensibilidad en cada detalle. Una reforma de un pajar con ladrillo de Toledo y finalmente un reconocimiento a los profesionales que hay detrás de un catálogo. Y especialmente, de iluminación.

Hasta aquí lo más destacado. Si, además realmente quieres estar día, tenemos la forma más sencilla: inscribirte a nuestra news, cada día o cada semana.

Google irrumpe en el mundo del diseño industrial.

 

Montoya, un nuevo espacio creativo en Poble Nou.

Yakiniku Rikyu, la mirada elegante del restaurante japonés.

Nueva vida al ladrillo en una antiguo pajar.

Kiwi Bravo para Parachilna. La escenografía perfecta.

Artículos relacionados

klinker-madrid-m15-diariodesign-portada

La vivienda M15 se viste de klinker rojizo

valencia-dobleese-fachada-diariodesign-portada

La reinterpretación de la lógica tradicional en Ca’rabasseta

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte