Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
poppyns concept stores valencia diariodesign

Poppyns, shopping de calidad en Valencia.

Poppyns es un gran espacio de casi 800 metros cuadrados en pleno centro de Valencia. Las concept stores se estilan en todo el mundo. Este nuevo establecimiento enamora gracias a su interiorismo y a la cuidada selección de producto a la venta.

Elegante y moderna, la tienda multimarca  se encuentra en la zona de compras de la capital valenciana. El diseñador local Alberto Torres Talamante ha vuelto con este proyecto a trabajar en su ciudad, inspirándose en referencias newyorkinas y de las tiendas más cool de Milán, donde reside actualmente.

poppyns concept stores valencia diariodesignpoppyns concept stores valencia diariodesign

Marcas locales como The Nude Label, Canoa Lab, Lellar o Closca se mezclan con producto internacional como Kaweco, Ferm Living o Poketo. En Poppyns se pueden comprar regalos, cosmética, ropa, joyería. Artículos muy seleccionados que confieren valor diferencial a la tienda.

poppyns concept stores valencia diariodesign

Negros, rojos fresa y botánica se mezclan en un gran contenedor. Con áreas bien diferenciadas, nada más entrar encontramos en forma de U la zona dedicada a prendas de ropa y complementos, con un gran armario de madera lacada en negro. Una Boiserie que es como un vestidor doméstico a gran escala.

poppyns concept stores valencia diariodesign  poppyns concept stores valencia diariodesign

El ladrillo visto en las paredes combinado con perfiles metálicos, madera y el suelo de microcemento aportan el carácter vanguardista al espacio.

poppyns concept stores valencia diariodesignpoppyns concept stores valencia diariodesignpoppyns concept stores valencia diariodesign

A continuación unas escaleras nos llevan a un espacio dedicado a workshops. Debajo de los cuales, se encuentran los probadores y el almacén.

poppyns concept stores valencia diariodesign poppyns concept stores valencia diariodesign

En Poppyns tienen un compromiso con la calidad y el lujo. Un lujo entendido no como algo costoso, sino siempre relacionado con productos exclusivos, con alma e historia.

poppyns concept stores valencia diariodesignpoppyns concept stores valencia diariodesign

La zona de comida y bebida, con una amplia sala de estar, comunica con un bonito y vegetal patio interior. Se puede disfrutar de él casi todo el año gracias al estupendo clima valenciano.

El pavimento de esta zona es de maderas en punto húngaro de diferentes acabados. La gran cristalera del patio posee los mismos dibujos geométricos de las ventanas de toda la tienda y del escaparate. Están inspiradas en el art decó newyorkino pero con una estética más actual y limpia.

poppyns concept stores valencia diariodesign poppyns concept stores valencia diariodesign

Poppyns bien podría ser una tienda del SoHo, suerte tenemos de tenerla en Valencia.

Poppyns
Isabel la Católica, 21
Valencia

www.poppyns.com

Artículos relacionados

oficinas patricia bustos madrid

Patricia Bustos ha diseñado las oficinas más bonitas del mundo (y están en Madrid).

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

Facha de Loom Ferreteria

De antigua ferretería a coworking: Daniel Mòdol transforma este nuevo espacio en el 22@ de Barcelona.