Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo mejor de la semana del Salone del Mobile.

Todos los focos apuntando a Milán... Y eso se nota en diarioDESIGN. Estos días disfrutamos las novedades de todas las marcas. De las creaciones de nuevos talentos que no dejan de aparecer. Cada año la cosecha mejora... Y descubrimos también que la capital lombarda centra la atención en todos los aspectos de la cultura. Lo comprobamos en nuestro #FF.

Nuestras redes sociales bullen de actividad con las agradables sorpresas que ofrecen esta semana del Salone y el Fuorisalone. Y antes de descargar toda esta información en nuestras páginas, hemos ido compartiendo con cuentagotas lo que nos ha parecido más destacado… Que se ha convertido en nuestro TOP-5 de la semana.

¿Estás por la feria? ¿Tienes un finde muy diseño-adicto? No te pierdas nada: tan sólo has de inscribirte a nuestra news, cada día o cada semana.

Un recorrido alternativo en el que pasamos por nuestros espacios favoritos de Milán. Nos ponemos de lo más foodie. Seguimos a los clásicos. Y atendemos a lo mejor del star system en cuestiones de diseño. Ahí va:

El mejor restaurante del mundo, con Andreu Carulla en el Salone del Mobile.

Muji presenta Mujicucina 2018 en Milán.

Nuevo catálogo, viejas glorias en buena forma: los Accesorios de Mobles114.

Nos colamos en Villa Borsani, aprovechando el Salone del Mobile.

recibidor villa borsani diariodesign

Nendo juega con el tiempo y el movimiento en Milán.

nendo en milan variations of time tiempo convertido diariodesign

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

hoefats beer box barbacoas diariodesign

Höfats: barbacoas, cervezas… ¿se puede ser más molón?

El momento geek: los mejores smartphones, en diarioDESIGN.

food design ied barcelona Panpel diariodesign

Food design: pan, objeto y producto. El diseño se sienta en la mesa.

Lavazza nos invita a repensar su máquina de vending.