Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
casa decor 2018 azotea desert city diariodesign

CasaDecor 2018: llegamos a la azotea.

Finalizamos hoy nuestro recorrido por CasaDecor 2018 con la selección de espacios de las dos últimas plantas. Donde encontramos la azotea. Ya sólo queda esta semana para que se clausure, así que si eres de los rezagados, lee nuestros post para saber qué propuestas no puedes perderte.

Espacio LZF Lamps

“Heaven´s Door Hotel” nos da la bienvenida en la cuarta planta del señorial edificio que acoge la presente edición de CasaDecor. La interiorista Mónica Garrido es la autora de este espacio patrocinado por la innovadora y creativa marca valenciana LZF Lamps.

casa decor 2018 recepcion hotel lzf monica garrido diariodesign curvas

Una atmósfera cálida y envolvente, generada por orgánicas curvas, en el que la iluminación a través de estas elegantes y naturales lámparas, añade colorido a una paleta cromática de tonalidades grises y negras.

casa decor 2018 recepcion hotel lzf monica garrido diariodesign gris y negro

Espacio Lago

“Diseño atemporal para el vivir contemporáneo” es la propuesta de la firma italiana de mobiliario Lago para diseñar nuestros espacios con absoluta libertad. Para ello se sirven de icónicas, ligeras, modulares y versátiles piezas de su colección que se adaptan a cualquier estilo y contexto.

casa decor 2018 salon lago diariodesign

Espacio Simon

En esta misma planta puedes visitar también el interesante espacio del que os hablábamos hace una semana, en el que el joven diseñador Guillermo Santomá nos muestra nuevas formas de relación entre los objetos, los espacios y los usuarios a través de los nuevos interfaces de Simon 100.

casa decor 2018 sala guillermo santoma espacio simon diariodesign azul 1

Espacio Hubble

“The Hubble Experience” forma parte también de las propuestas más brillantes de esta edición. El conocido estudio de interiorismo y tienda de mobiliario Batavia es la autora de este proyecto, patrocinado por la marca de colchones españoles Hubble, con el que se trata de transportar al visitante al mundo de los sueños.

casa decor 2018 habitacion hubble batavia diariodesign descanso

Una serie de biombos de cartón blanco retro iluminados rodean la cama, consiguiéndose un ambiente que nos sorprende con sus formas curvadas, que nos envuelven en una noche infinita.

casa decor 2018 habitacion hubble batavia diariodesign biombos

Junto a estos sencillos elementos, el intenso color azul con el que se han pintado muros y techos, contribuye a crear la experiencia de descanso definitiva, que nos demuestra que dormir en las nubes por fin es posible.

casa decor 2018 habitacion hubble batavia diariodesign azul

Espacio Desert City

Por último, Desert City, el vivero biotecnológico especializado en Xeropaisajismo, que sorprendió a Madrid en el 2017, es el autor de “Un vergel de contrastes”, que ocupa la azotea.

casa decor 2018 azotea desert city vergel diariodesign

Un camino realizado con madera conduce al visitante a través de los espacios interiores y exteriores que componen la intervención. Diferentes variedades de cactus y suculentas ofrecen una panorámica de la diversidad texturas y volúmenes que brinda la naturaleza. Formas esculturales, que sin embargo necesitan un bajo mantenimiento.

casa decor 2018 azotea desert city esculturas diariodesign

La utilización de materiales naturales o de última generación como la piedra sinterizada de Neolith, la forma de tamizar la luz en las zonas cubiertas, el confortable mobiliario de Kave Home… completan la experiencia de un vergel al alcance de la mano.

casa decor 2018 desert city cactus terraza diariodesign

Casa Decor
Hasta el 25 de Marzo
Francisco de Rojas 2
Madrid 28010

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño