Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bicicleta plegable mini diariodesign
Núria Sanz
13 marzo 2018

La nueva bici plegable de MINI: diseño y funcionalidad.

MINI ha ideado el complemento perfecto: su bicicleta plegable. La manera más fácil y flexible de moverse. Es plegable y no pesa pero sigue siendo muy cómoda y práctica.

La marca automovilística MINI nos trae uno de sus últimos modelos. Y no es un coche. Se trata de su nueva bicicleta plegable: más flexible, más cómoda y con un diseño más personal. La fórmula más efectiva de moverse dentro de la ciudad, pero también fuera. Está estrictamente pensada para poderla llevar no solo en el día a día, sino también en el maletero del coche.

bicicleta plegable mini coche diariodesign
bicicleta plegable mini diariodesign

El modelo presenta un mecanismo totalmente nuevo y cuidadosamente diseñado. En cuestión de segundos, el marco de aluminio de la bicicleta se puede plegar y volver a abrir.

bicicleta plegable mini diariodesign
bicicleta plegable mini diariodesign

Entre las novedades, también destaca el nuevo sillín confeccionado con cuero acolchado. Con ello, la silla de montar resulta cómoda y hace la experiencia con la bicicleta de MINI mucho más cómoda y funcional para el día a día. También ayudan las ocho marchas de las que dispone, así como las ruedas, de veinte pulgadas. Todo pensado para un paseo o trayecto fácil y confortable.

bicicleta plegable mini sillin diariodesign

Otro de sus puntos fuertes es su ligereza, lo que facilita que sea más cómoda cargarla y moverla constantemente. La bicicleta plegable de MINI pesa menos de once kilos.

bicicleta plegable mini diariodesign

Una bicicleta plegable con toque MINI

Toda la funcionalidad rematada con un diseño atento y elegante. La bicicleta presenta un cuerpo gris oscuro que se extiende hasta las ruedas y la cadena del vehículo. Sin embargo, el cuero ocre del sillín y los acabados plateados en el manillar y otras zonas de detalle dan al diseño un toque sutil de distinción.

bicicleta plegable mini diariodesign

El nuevo vehículo de dos ruedas del grupo BMW es ideal para ahorrar espacio sin renunciar al transporte privado. Rápido y fácil de plegar y perfecto para guardar en cualquier lugar: el maletero del coche, en casa o incluso en una bolsa. Moverse en bicicleta nunca fue tan fácil y cómodo.

¿La quieres? Hazte con ella por algo más de 500€: shop.mini.com

Artículos relacionados

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.