Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mitsubishi electric en casa decor 2018 diariodesign

#AirTrending en Casa Decor con Mitsubishi Electric.

De Casa Decor nos fijamos hasta en su temperatura. Mitsubishi Electric hace su debut en la muestra esta edición, con un espacio dedicado a la gama más premium. Firmado por la interiorista Virgina Albuja.

La experiencia es un grado, y la 53ª edición de Casa Decor en Madrid significa la sexta aparición de Albuja. Que en esta ocasión presenta el espacio #AirTrending, dedicado a la nueva serie de aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style.

El espacio diseñado para Mitsubishi Electric destaca por su exquisitez, modernidad y elegancia. La interiorista ha creado un espacio de dimensiones reducidas, en el que se consigue un pequeño oasis de relajación. «Se trata de un lugar donde desconectar y disfrutar de uno mismo, ya sea leyendo un libro, saboreando un buen vino, o simplemente aprovechando el silencio para olvidarse del ajetreado ritmo de vida en la ciudad», nos cuenta.

La geometría juega un papel clave en la composición del espacio, inspirándose en la tradicional técnica del Feng Shui. En una de las paredes se observa una estructura de madera en la que diversas líneas se cruzan, formando una original estantería para exponer pequeñas obras de arte. Suelo y techo son perfectamente simétricos.

mitsubishi electric en casa decor 2018 diariodesign

A su vez, el juego de luces y espejos en las paredes dota de amplitud el lugar. Dada la importante presencia de la tecnología en el ADN de Mitsubishi Electric, se ha apostado también por instalar en el espacio las últimas novedades en domótica.

Sirviéndose de las últimas tendencias en decoración, Virginia Albuja ha dotado de un aspecto único al lugar. Pieles, madera, piedra… La mezcla de materiales crea una composición totalmente armónica, en la que cada elemento destaca por sí solo. Con un claro protagonista: el equipo de aire acondicionado.

mitsubishi electric en casa decor 2018 diariodesign

Porque MSZ-LN Kirigamine Style representa una revolución en el sector. Se convierte así en un auténtico referente. La nueva serie recoge lo último en diseño y tecnología para crear un nuevo concepto: el #AirTrending.

#AirTrending para cualquier ambiente

La unidad interior presenta una estética agradable y armoniosa, lo que permite su integración en cualquier espacio y decoración. Mitsubishi se atreve con tonos industriales, rojos y blancos; y pone también a disposición del usuario un aparato con cuatro colores exclusivos e intensos: blanco natural, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Los mandos presentan también estos cuatro acabados, logrando así un conjunto elegante y moderno. Además, el diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas, que dota al equipo de una estética minimalista excepcional, fue reconocido con el premio Good Design Award 2016.

mitsubishi electric en casa decor 2018 diariodesign

Casa Decor se ha convertido en el escaparate ideal para «la novedad más trendy de Mitsusbishi Electric». Al fin y al cabo, este aparato está especialmente pensado para marcar tendencia, por lo que se dirige al público más selecto, amante de la decoración de interiores y un fiel seguidor de lo último en esto de la decoración.

mitsubishi electric en casa decor 2018 diariodesign

#diarioDESIGNforMitsubishiElectric

www.mitsubishielectric.es

 

Artículos relacionados

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.

Rockwell Group diseña JW Marriot, un oasis de calma y sofisticación entre el bullicio de Madrid.

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.