Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
porcelanosa muestra internacional 25 diariodesign

Porcelanosa celebra sus 25 años como anfitrión de interioristas y arquitectos.

Año 1992. España recibía a los atletas de los Juegos Olímpicos... Y Porcelanosa decide abrir las puertas de su sede para celebrar por primera vez la Muestra Internacional de Cerámica y Baño. El primer paso de un camino que ha llevado al evento organizado por Porcelanosa Grupo a ser uno de los más relevantes para el sector a nivel internacional.

25 años dan para mucho. La Muestra ha ido ganando peso, y se convierte en cita ineludible. Este año, lo hemos comprobado de nuevo visitando las instalaciones del Grupo en la provincia de Castellón. Un deleite para los sentidos que ayuda a ganar perspectiva con este gigante de la cerámica.

Un cuarto de siglo después, la innovación y la tecnología vuelven a marcar el camino a seguir a través de novedosos productos e instalaciones que facilitan el proceso de producción. En estos años, hemos llegado a conocer 358 innovaciones, protagonistas siempre en la evolución de la arquitectura. Como hemos comprobado con los grandes nombres con los que ha colaborado siempre Porcelanosa. Desde Zaha Hadid hasta Norman Foster, pasando por nuestros amigos de Yonoh, entre muchos otros.

En estos 25 años, la Muestra Internacional ha acogido a 200.000 visitantes, de 39 países diferentes. Para visitar todas y cada una de las firmas: las pioneras Porcelanosa, Venis y Gamadecor; y las que han ido viendo la luz en años subsiguientes: Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

En esta ocasión, visitar la renovada exposición de Porcelanosa Grupo ha sido aún más ágil y sencillo. Porque la tecnología se ha puesto al servicio del prescriptor. ISA nos dejó sin palabras.

Un nuevo concepto de showroom

Algo bueno se cuece siempre en la Comunitat Valenciana. Y no hablamos de paella. Porcelanosa ha creado junto con CuldeSac el asistente virtual ISA. Una visita completamente digitalizada.

porcelanosa muestra internacional 25 diariodesign

Una sencilla pulsera que envía datos al servidor desde la misma puerta del showroom. Y que le ayuda a combinar y elegir productos, a la vez que le presenta las últimas novedades.

porcelanosa muestra internacional 25 diariodesign

ISA permite de este modo facilitar la visualización y elección de las piezas cerámicas. Combina además todo tipo de opciones, de una forma altamente intuitiva. Para generar un catálogo personalizado con las opciones seleccionadas.

porcelanosa muestra internacional 25 diariodesign

Nuestra redactora Elena Minguela, con las referencias registradas de ISA.

Adiós al papel. Y adiós a ir cargados con trastos. La comodidad ha llegado para quedarse, sólo hay que pasar la mano por las referencias. Tan sencillo como un gesto.

Novedades, también en el catálogo

Pero no nos podíamos ir de la muestra sólo con nuestro nuevo juguete tecnológico. Así que vamos con un pequeño aperitivo de las novedades que nos presenta “la casa del futuro”.

El reciclaje es el pilar y origen del diseño de Forest. La nueva serie de la colección Par-Ker, disponible en cuatro modelos, es de gran calidad a la vez que ecológica y económica. Utiliza más de un 95% de material reciclado en su elaboración.

porcelanosa muestra internacional 25 diariodesign

Porcelanosa crea así materiales que evolucionan. La “arquitectura del futuro”. Esa que es flexible y se adapta a cualquier estilo y tipo de mobiliario. Como el revestimiento Sydney, de Venis. Un dibujo de mini espiga que transmite luminosidad, a la vez que centra el foco de atención en cualquier espacio en el que se ubique.

porcelanosa muestra internacional venis diariodesign

Destacamos también la finura de acabados de la colección Mertens de Gamadecor. Materiales en armonía y originales encuentros geométricos para sorprender en el mobiliario de baño.

porcelanosa muestra internacional gamadecor diariodesign

Permanece atento a diarioDESIGN. A lo largo del año iremos conociendo lo que aquí os ofrecemos en pequeñas píldoras. Stay tuned!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. eva

    Buenas tardes
    hacen envios del catálogo en papel a trabajo??
    gracias

    • Redacción

      Tenéis que poneros en contacto con la marca Porcelanosa, nosotros somos solo una revista online. Gracias

Artículos relacionados

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Diabla, el mobiliario de exterior más descarado.

las Meninas Madrid Gallery diariodesign

Las Meninas de Velázquez visten Madrid.

jean prouve architect for better days luma foundation arles diariodesign

Descubre al Jean Prouvé arquitecto en Arlés.

feria ambiente frankfurt diariodesign

Todos los complementos deco en Ambiente, Frankfurt.