Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
vegetacion en oficinas tokio diariodesign

Luz y vegetación inundan estas oficinas en el centro de Tokio.

Situado en el centro de Tokio y repleto de plantas, este local de 50 años de antigüedad alberga ahora las espectaculares oficinas de Every day is the day. Un espacio de trabajo abierto y flexible, que con tres de sus cuatro fachadas completamente acristaladas se convierte en fiel reflejo de la agencia creativa que alberga en su interior.

Con una superficie de algo más de 200 metros cuadrados, el proyecto es obra de la firma local general design. Un espacio diáfano y luminoso, que potencia la creatividad de sus trabajadores. En él, los empleados se reúnen y participan de encuentros creativos en los que la comunicación es fundamental.

vegetacion en oficinas tokio diariodesignvegetacion en oficinas tokio diariodesign

Fluidez visual y espacial

Con ambientes de trabajo diferenciados, nada obstruye la comunicación visual y espacial de la oficina. Desde largas mesas de trabajo a otras más privadas, o incluso una bancada donde sentarse o tumbarse a descansar.

vegetacion en oficinas tokio diariodesign

Una cafetería a la entrada permite a los trabajadores disfrutar de un pequeño snack sin salir a la calle. Al otro lado y junto a las taquillas, una pequeña zona de estar aporta un toque doméstico al espacio.

vegetacion en oficinas tokio diariodesign
vegetacion en oficinas tokio diariodesign

El equipo de diseño eliminó los revestimientos existentes, tanto del techo como del pavimento, dejando así a la vista la estructura del edificio original. Un telón de fondo de hormigón visto, sobre el que se exponen las instalaciones, también a la vista.

vegetacion en oficinas tokio diariodesign
vegetacion en oficinas tokio diariodesign

Trabajar rodeado de luz y vegetación

La naturaleza juega un papel protagonista en la intervención, a través de elementos como luz natural, los materiales utilizados o la vegetación. La madera del mobiliario y la carpintería combinan a la perfección con los tonos neutros que caracterizan todo el espacio.

vegetacion en oficinas tokio diariodesign
vegetacion en oficinas tokio diariodesign

Paneles ligeros de madera y vidrio delimitan los distintos entornos, sin romper por ello la continuidad visual. Todos los objetos se han diseñado con el objetivo de potenciar la comunicación creativa. Desde las numerosas plantas que inundan el espacio, hasta los sofás antiguos o la gran mesa de roble.

vegetacion en oficinas tokio diariodesign

Fotografía: Stirling Elmendorf

www.general-design.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

GOM house, arquitectura para el bienestar.

oficinas airbnb en san francisco diariodesign

Espectaculares nuevas oficinas de Airbnb.

casa Pablo Escobar ahora un Design Hotels casa malca madera diariodesign

La casa de Pablo Escobar se transforma en un Design Hotel.

Hotel Paradiso Ibiza: ¡todo al rosa!