Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
stove bla station previa sff novedades de diseno diariodesign

Primer aperitivo de novedades nórdicas: llega SFF 2018.

Llegan las luces del Norte. La feria de Estocolmo espera en unas semanas. Así que nos preparamos con la previa de las novedades de diseño que veremos en SFF.

Kasthall: arte y diseño

La gama Castle de la marca sueca es otro ejemplo de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Las alfombras de lana y lino se inspiran en los patrones de Gustav Klimt y la combinación de colores de John Bauer.

Kasthall alfombras Castle previa sff novedades de diseno diariodesign

Northern: la gran novedad

«Una visión fresca del diseño nórdico» desde Noruega. Northern es la evolución hacia los accesorios de hogar y mobiliario de la marca Northern Lighting. Su colección de debut incluye productos de 16 creativos de todas las partes del mundo. Estilo escandinavo para una audiencia global. Estaremos muy atentos a sus novedades.

northern previa sff novedades de diseno diariodesign
northern mueble bar novedades de diseno diariodesign

Mueble bar, diseño de Färg & Blanche

Stove: la historia de amor de Blå Station

Un asiento auxiliar puede ser al tiempo bonito, pequeño y práctico. Así ha sido la colaboración de Gabriel Tan con Blå Station.

stove previa sff novedades de diseno diariodesign

Stove es una silla de tres patas, con un respaldo corto y una forma de asiento inspirada en las prolongaciones de las estufas que le dan nombre (stove es estufa en inglés). Además, se puede colgar en una percha de pared que viene incluida, o en un perchero.

silla stove bla station previa sff novedades de diseno diariodesign
bla station novedades de diseno diariodesign

Republic of Fritz Hansen: artillería pesada

Si en tu nómina de autores cuentas con Arne Jacobsen, siempre despiertas interés. Los daneses desempolvan ahora el tercer diseño especialmente creado para el icónico SAS Royal Hotel de Copenhague. El sillón Pot se relanza para complementar los interiores contemporáneos. Sin perder su aire fifties.

Republic of Fritz Hansen novedades feria estocolmo diariodesign

De la también danesa Cecilie Manz, escogida como Creadora del Año en Maison & Objet, aumenta también la familia. Caravaggio, la lámpara de estética marcada y moderna, presenta nuevos tonos de color.

lamparas novedades feria estocolmo diariodesign

Geometría y lujo en &tradition

Las novedades de &tradition para el inicio de 2018 vuelven a hacer gala de calidez y modernidad. Pero en esta ocasión, sus rasgos fundamentales son las formas geométricas marcadas de los nuevos productos. Como en Journey, la lámpara auxiliar diseñada por Signe Hytte. La unión perfecta entre la esfera y el rectángulo.

tradition novedades feria estocolmo diariodesign

También con la mesita de Luca Nichetto, Lato. Una silueta escultural que presenta un perfecto equilibrio entre la base oval y el fino sobre. Y un guiño a la infancia por su forma de chupa-chup girado. En materiales de alta calidad, como son el mármol y el acero. Mientras que Loafer es la calidez y el estilo señorial hecho sillón. Sentarse con estilo en cualquier rincón fue el objetivo de los diseñadores de Space Copenhagen, Signe Bindslev Henriksen y Peter Bundgaard Rützou.

novedades feria estocolmo diariodesign

El estilo escandinavo bohemio de Trímm Copenhagen

Trímm Copenhagen es una marca a la que seguimos con atención. Su propuesta fresca, elegante y con un marcado estilo nórdico es la definición perfecta del famoso hygge. Nos invita, como siempre, a evadirnos del estrés. Desde nuestras terrazas.

Trímm Copenhagen novedades diseno nordico feria estocolmo diariodesign

Así es su nuevo modelo para exterior, Mini Rocket. Una tumbona de 2 plazas que se adapta perfectamente a un pequeño balcón o terraza.

La cuenta atrás para SFF ya ha comenzado. La próxima edición de la Stockholm Furniture Fair & Northern Light Fair se celebrará del 6 al 10 de febrero de 2018 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa.

Stay tuned en diarioDESIGN: http://diariodesign.com/tag/sff18

Artículos relacionados

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

isern serra casa decor 2023

Isern Serra presenta en Casa Decor un espacio inmersivo inspirado en el metaverso.

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.