Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
world festival of interiors inside interiorismo 2017 diariodesign

El mejor interiorismo de 2017 según el festival INSIDE.

El año pasado se despidió con magníficos proyectos que esperamos que el 2018 supere. Os presentamos los ganadores del World Festival of Interiors INSIDE, que nos muestra el mejor interiorismo 2017.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Berlín la sexta edición del World Festival of Interiors Inside. El evento, que se celebra paralelamente al World Architecture Festival, es la mayor cita a nivel mundial dedicada al diseño interior.

INSIDE World Interior of the Year

El galardón más importante (patrocinado por Miele), ha recaído este año en Fabricwood, una instalación para Herman Miller en la tienda de mobiliario Xtra en Singapur. Sus autores, Produce Workshop, han creado esta estructura de “tela de madera” inspirándose en los muebles de esta conocida marca. El diseño ha sido premiado además en la categoría Display.

world festival of interiors inside interiorismo 2017 diariodesign singapur

Un proyecto que os presentamos hace unos meses, The Garage: Beijing B+ Automobile Service Center de Neri&Hu Design and Research Office, ha recibido también una mención como mejor diseño del año. Además ha sido el ganador de Creative Re-use. Puedes leerlo aquí.

world festival of interiors inside diariodesign neri and hu diariodesign

Retail

Esta edición nos ha sorprendido premiando a la carnicería de diseño ROU by T HAM Concept Store en Taipei, Taiwan (de WZWX Architecture Group).

world festival of interiors inside diariodesign taiwan diariodesign

Health & Education

Dentro de esta sección, CannonDesign + NEUF architect(e)s ha sido distinguido por su Centre Hospitalier de l’Université de Montréal, en Canada. Se trata del mayor proyecto sanitario realizado hasta ahora en América del Norte.

world festival of interiors inside diariodesign canada diariodesign

Offices

Otro proyecto que también os hemos mostrado, Airbnb European Headquarters, en Dublín (de Heneghan Peng Architects) ha sido el ganador de la categoría de oficinas.

world festival of interiors inside diariodesign dublin diariodesign

Bars & Restaurants

Los jueces han alabado “la poética sensación de espacio” del pequeño Big Small Coffee and Guestroom (Beijing, China) de Office AIO.

world festival of interiors inside diariodesign beijing diariodesign

Civic, Culture & Transport

El galardonado ha sido el proyecto de interiorismo del museo creado en torno al navío Tudor rescatado del fondo del mar Mary Rose. Sus autores son Perkins+Will y si quieres más información puedes leer este post nuestro.

world festival of interiors inside diariodesign reino unido diariodesign

Residential

El espectacular ático Cleveland Rooftop en Sydney (en el que se crea un ecosistema para pájaros e insectos autóctonos) de SJB, ha sido el distinguido con este premio patrocinado por Miele.

world festival of interiors inside diariodesign australia

Hotels

Por último, el Ir-On Hotel (en Bangkok, Tailandia) de Hypothesis, ha sido el seleccionado en esta categoría. Los jueces han destacado la relación que sus autores establecen entre su estructura, desnuda e industrial, con su contexto cultural.

Artículos relacionados

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

Regresa Made.com: el ‘ave Fenix’ de la decoración online que retoma sus operaciones.

Isern Serra recupera un local de Poblenou y lo transforma en un café de especialidad con diversidad de texturas.