Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
concurso diseno mobiliario exterior gandia blasco diariodesign

Diseña mobiliario exterior para Gandía Blasco.

No está todo inventado. Aunque en cuestiones de mobiliario, a veces lo parezca. Eso quiere demostrar Gandía Blasco, en la XIIª edición de su Concurso Diseño Mobiliario de Exterior.

Este reconocido certámen está dirigido a estudiantes y profesionales noveles del diseño de todo el mundo que tengan entre 18 y 35 años. Su objetivo: “apoyar las ideas de los diseñadores jóvenes”, en palabras del presidente del grupo empresarial, Quedan pocos días para que puedas participar, así que sigue leyendo si quieres formar parte de esta gran familia tan mediterránea que es el diseño Gandía Blasco.

Participa en el concurso

¿Te sientes inspirado/a? Es muy sencillo. La marca sólo pone una condición. Ser capaz de sorprender, a través de la creatividad e imaginación. Presenta tu pieza de exterior. La que mejore la experiencia de disfrutar al aire libre. Que puede ser un mueble, un complemento, una lámpara…

concurso diseno mobiliario exterior gandia blasco diariodesign

Para consultar las bases del concurso e inscribirse, hay que dirigirse a: www.gandiablasco.com/concursodiseno.

Las propuestas deberán presentarse entre el 14 de noviembre de 2017 y el 22 de febrero de 2018. En esta ocasión, los premios se entregarán en el Salone del Mobile en Milán.

El primer premio está dotado con 2.000€ y el segundo con 1.000€.

 

Jurado de lujo

El jurado del concurso está integrado por profesionales relacionados con el mundo del diseño y de la cultura. Así, este año, lo conforman: Fuensanta Nieto, arquitecta en el estudio Nieto Sobejano Arquitectos; David Leppan, empresario; Ángel Schlesser, diseñador de moda; Jesús M. Castaño García-Porrero, director de la Fundación de Arte y Pensamiento Martin Chirino de las Palmas; y Javier Abio, co-Director y socio de Neo2.

Todo un lujo para una marca que no se merece menos. Gandía Blasco es una de las más prestigiosas firmas de mobiliario y complementos outdoor que además acaba de lanzar su nueva enseña más fresca y colorida: Diabla, de la que te dimos cuenta hace tan solo unos meses. Nos encanta todo lo que hace la firma y ya sabes que les seguimos siempre muy de cerca.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

www.gandiablasco.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

restaurant and bar design awards Beta Bar mejores bares y restaurantes del mundo diariodesign

Los 10 mejores bares y restaurantes del mundo, en este post.

mini hub proyecto montana en la- una enorme studio diariodesign javier de paz

Mini Hub. Montaña en la Luna de Madrid.

lampara NiuLamp en restaurante mes vilar diariodesign

Niu, la lámpara de Andreu Carulla para el restaurante mesvilar.

nuevo estilo industrial taller mecanico hong kong diariodesign

Tendencias: el nuevo estilo industrial.