Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
20 diciembre 2017

Zaragoza acoge las últimas tendencias en interiorismo de oficina.

La firma suiza USM presenta la exposición “Tendencias en Arquitectura de Interiores” en el showroom Lara de Zaragoza.

Los profesionales del diseño y la arquitectura de la capital aragonesa están de suerte, ya que hasta el 4 de febrero podrán visitar esta exhibición sobre últimas tendencias en diseño de interiores de espacios de trabajo. La muestra ha sido organizada por la marca suiza USM, en colaboración con firma alemana Wilkhahn, y no ha podido tener mejor anfitrión que el espacio retail Lara en la capital aragonesa. La tienda, especializada en proyectos de interiorismo de oficinas, ha brindado 300 m2 de su showroom para este evento.

Lee más sobre USM en diarioDESIGN

Para inaugurar la exposición tuvo lugar el 30 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón la conferencia también titulada “Tendencias en Arquitectura de Interiores”. La ponente fue Elvira Muñoz, Directora de Consultoría y Diseño en AECOM España, una empresa con una extensa trayectoria en el desarrollo de innovadores entornos de trabajo. Los asistentes pudieron contemplar además una pequeña selección de las piezas expuestas en Lara.

La flexibilidad, la ergonomía y la modularidad son el denominador común de las últimas tendencias en diseño de espacios de trabajo. Y por supuesto USM sigue evolucionando para dar respuesta a estos nuevos espacios de trabajo con la constante evolución de su prestigiosa colección de productos.

usm wilkhahn lara zaragoza diariodesign oficinas
muebles de oficina usm wilkhahn lara zaragoza diariodesign interiorismo

 

USM Haller E

De ello da fe USM Haller E, que integra luz y energía en su atemporal sistema de almacenaje modular. Un gran proyecto que vio la luz, nunca mejor dicho, en la pasada feria del mueble de Milán y que en diarioDESIGN te explicamos con detalle.

Evolucionando con las necesidades de sus usuarios, la propia estructura de los muebles de oficina incorpora ahora elementos de luz regulables y cargadores de USB sin la presencia de cables. Los icónicos y atemporales módulos USM incorporan una funcionalidad necesaria hoy en día de un modo no visto hasta ahora: la propia estructura del mueble es la que conduce la electricidad.

usm wilkhahn lara zaragoza diariodesign nuevas tecnologias

USM Kitos

Siempre pionera en nuevas soluciones técnicas, la marca ha desarrollado las mesas de oficina USM Kitos M y las de reunión USM Kitos Meeting. Ambas permiten graduar fácil y rápidamente su altura, permitiendo diferentes tipos de posturas de trabajo. Gracias a su estructura y sofisticada fabricación poseen en todas sus posiciones una extraordinaria estabilidad.

Además su electrificación es inteligente. Una bandeja plegable situada bajo el sobre, o bien una tapa empotrada sobre él, permiten desviar todo el cableado.

Kitos M presenta igualmente la novedad de ser la primera mesa de trabajo regulable sólo mecánicamente. Su sistema de ajuste es 10 veces más rápido que los electrónicos y mucho más duradero.

usm wilkhahn exposicion en lara zaragoza diariodesign kitos m

USM Privacy Panels

La preocupación de la firma por todos los aspectos que garantizan el buen funcionamiento de un espacio de trabajo se refleja en “USM Privacy Panels”. Estos paneles individuales están formados por dos mitades de fieltro de poliéster prensado con una cruz de tubo interna. Permiten una gran variedad de configuraciones: paredes, sobre las mesas de trabajo, combinando varias direcciones… para subdividir o estructurar el entorno de una oficina. De esta forma se asegura la intimidad visual y se absorbe el sonido de los diferentes ambientes.

usm wilkhahn lara zaragoza diariodesign privacy pannels

USM Inos box

Este material duradero y agradable al tacto también se ha utilizado para la línea de complementos USM Inos box. Estas atractivas cajas y bandejas organizadoras se han diseñado para integrarse en toda la colección de USM Haller.

usm wilkhahn lara zaragoza diariodesign inos box

La exposición es una buena excusa para los arquitectos y diseñadores que quieran conocer mejor esta firma de mobiliario y accesorios para los espacios de trabajo. Diseño atemporal, siempre en evolución.

LARA Showroom

c/ Benavente, 15 Local,
50006 Zaragoza
T. 976 377 704 / 976 251 519

#diariodesignfor USM

Artículos relacionados

salon azul

¡Explosión de color! Esta casa decorada en tonos azules y verdes en Madrid, lo nuevo de The Dream Lab.

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad