Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign

DomésticoShop te regala un diseño de Jaime Hayon por Navidad.

DomésticoShop posee cinco establecimientos repartidos entre Madrid, Barcelona y Jerez y tienda online, una fuente de infinita inspiración. Si la visitas, triunfar con obsequios únicos estas navidades no te supondrá ningún problema.

Entre su catálogo, puedes encontrar grandes firmas como Vitra, Fritz Hansen, Gubi, HAY, Muuto o Louis Poulsen entre otras muchas. Y por si fuera poco, también poseen una selección de productos en torno al lifestyle. La marca de cosmética australiana Aesop es un ejemplo.

A un paso de las Navidades, pensamos ya en los regalos. Como cada año tratamos de encontrar algo único para nuestros seres queridos y en estos casos… ¡No todo vale!

Sabemos que acertar no es tarea fácil, pero antes de entrar en pánico y acabar regalando un obsequio clásico y aburrido, te recomendamos DomésticoShop. Para comprar el detalle perfecto, con estilo y también, ya puestos, demostrar tu buen gusto.

domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign

Un nuevo espacio para DomésticoShop

Recientemente, el distribuidor de mobiliario de diseño ha abierto un showroom en pleno corazón de Barcelona. Una flagship formada por DomésticoShop y DomésticoMarket. Este último, un espacio repleto de atractivos accesorios y complementos. Además, si entre compra y compra, te apetece un break y un buen café, ellos también han pensado en eso, y te presentan el espacio “Food & Coffee”, dentro de su tienda.

domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign
domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign
domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign
domesticoshop domesticomarket tienda diagonal diariodesign

Tote Bag de Jaime Hayón

Estas navidades, para ayudar aún más a que tus regalos causen sensación, Domésticoshop ha creado dentro de su e-shop la categoría GIFT. Una selección de accesorios de hogar y lifestyle de marcas top. ¡Diseños ideales para triunfar en estas fechas!

Para premiar la confianza de sus seguidores, por cada compra superior a 150€ en productos GIFT ( en su e-shop) o en las tiendas de la Av. Diagonal en Barcelona y de la calle Hortaleza en Madrid, obsequiarán con una exclusiva Tote Bag estampada con un diseño exclusivo, creado por el diseñador Jaime Hayón .

domesticoshop domesticomarket bolsa jaime hayon diariodesign

Con su apuesta por las mejores marcas de diseño y su atractiva selección, este año seguro que aciertas regalando.

Imágenes de Pablo Santos

Artículos relacionados

Andreu World ‘hace las Américas’: abre nuevos showrooms en Los Ángeles y Washington.

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.