Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tla couronne de konstantin grcic para häagendazs diariodesign

La Couronne: el postre de Konstantin Grcic y Häagen Dazs para estas fiestas.

Llega la Navidad. Días de familia, regalos, solidaridad... Y deliciosa comida. Como los postres con los que cada año nos sorprende HäagenDazs. Este año, con la firma de Konstantin Grcic.

Bien conocemos las capacidades terapéuticas de las deliciosas tarrinas de helado de Häagen Dazs. Pero en los últimos años, cuando nos conquista es cuando se aleja (no demasiado, el sabor es el sabor) de los clásicos para presentar auténticas virguerías en fechas señaladas.

Para ello, han sabido rodearse bien. El año pasado era Jaime Hayon el que ponía su tono humorístico a una tarta helada. Hace un par Paola Navone, ahora en boca de todos como próxima Invitada de Honor en Stockholm Furniture Fair, se atrevía con un calendario de Adviento. Sin olvidar las delicias heladas de Front, con forma de nube. Y los exquisitos “satélites” que llevaban la firma de Doshi Levien.

Konstantin Grcic firma el postre

El escogido este año: Konstantin Grcic. Polifacético como pocos, el alemán es uno de los grandes nombres del panorama diseño actual. Marcas que van desde BD Barcelona hasta Mutina, pasando por los relojes RADO o Hugo Boss, cuentan con sus diseños.

tarta navidad konstantin grcic haagendazs diariodesign

Pero no nos esperábamos la delicia a la que han bautizado La Couronne. Una corona que combina los sabores más conocidos de HäagenDazs con delicados colores a modo de joya. Cada detalle es un sorprendente dulce.

La Couronne: receta Clásica

En una galleta praliné crujiente se encuentran dos sabores extra-gourmet: el emblemático helado de nueces de Macadamia, y el delicioso chocolate belga. Para chuparse los dedos, una salsa con caramelo de mantequilla salado aporta el toque sublime a esta creación que revelará, en su corazón, otra deliciosa galleta con praliné.

la couronne de konstantin grcic para haagendazs diariodesign

La Couronne: receta Original

En una exquisita galleta Speculoos dacquoise (originaria del Suroeste de Francia), se encuentran los sabores exóticos de un sorbete de mango y un cremoso helado de vainilla. Un chocolate cremoso se ve realzado por un toque de acidez, traído por una compota de mandarina escondida en el corazón de la corona. Para el juego de texturas, la sensación crujiente de praliné sorprende en la boca.

la couronne de konstantin grcic para häagendazs diariodesign

Eso sí, le hemos encontrado una pega: sólo lo podemos encontrar en Häagen Dazs Francia. Así que no se nos ocurre mejor idea que felicitar al país galo Joyeux Noël, y cruzar el Pirineo para degustarlo. Bon appétit!

https://haagen-dazs.fr/actualites/haagen-dazs-ice-christmas-cake

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

coleccion mah jong takada aires japoneses en roche bobois diariodesign

Aires japoneses y venta especial en Roche Bobois. Aprovecha.

Pop up gastronómico Colombia in Residence.

1888 Certified World Interiors News Award premio a la carniceria de Tom Mark Henry en sydney diariodesign

1888 Certified, una carnicería de premio en Sydney.

jarron savoy nueva version de iittala diariodesign

La nueva vida del jarrón más nórdico.