Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
compac unique argento diariodesign

Compac, cuarzo y mármol.

Cuarzo y mármol; ambos perfectos para cualquier ambiente del hogar. Nos damos una vuelta por las novedades que ofrece Compac The Surfaces Company.

«Sólo cuando llegas a entender realmente la perfección, la sabiduría y la grandeza de la naturaleza eres capaz de aportarle algo más». Así es la filosofía de Compac. Basada en 40 años de experiencia en el buen trato del material para conseguir diseños únicos.

Y así es también Unique Collection. Descubrimos las novedades de la Engineered stone.

La colección Unique de Compac: The Surfaces Company

Sumando a las especiales características de dos materiales como cuarzo y mármol las cualidades tecnológicas y funcionales superiores, Compac consigue productos de gran versatilidad. Son perfectos para el diseño de espacios interiores y exteriores.

Unique Collection combina excepcional dureza y belleza. Se inspira en las más bellas piedras naturales, en sus formas, dibujos y texturas, para construir a partir de ellas un material totalmente nuevo y único. Compac continúa fiel a su búsqueda de la perfección aplicando un método aparentemente sencillo: observación de la naturaleza, diseños extraordinarios y la más avanzada tecnología en la producción.

Las diferentes series se adaptan a todo tipo de ambiente. Diseños de gran personalidad y sofisticación que presentan propiedades técnicas imbatibles.

Como Calacatta: la belleza del blanco más puro que contrasta con la oscuridad de vetas sinuosas. Elegancia y luminosidad la definen.

compac calacatta en blanco diariodesign
coleccion calacatta de compac surfaces en diariodesign

También Marquina. De la oscuridad de esta roca surgen como destellos sinuosas vetas blancas. Aportan un aspecto elegante y sofisticado, cargado de fuerza y autenticidad.

coleccion marquina de compac surfaces diariodesign
coleccion marquina de compac diariodesign
compac marquina negro diariodesign

Mientras que Venatino es el equilibrio perfecto entre lo salvaje y la elegancia, entre la sobriedad y la energía. Suavidad y sutileza que convierte cualquier espacio sin vida en parte del carácter de quien la coloca.

compac venatino en cocina diariodesign

 

Arabescato es blanco puro entrelazado en vetas de gris pálido. Caprichosos arabescos que dan nombre a una piedra fresca, sobria y pura.

colecciones compac en diariodesign
compac arabescato mesa oficina diariodesign

Y por último, Argento. La roca más salvaje, la corteza de los árboles o las cenizas son la inspiración de este gris. Que reúne la esencia de lo natural y extrae elegancia en tono plata. Transforma así cada espacio que toca en algo extraordinario.

coleccion de compac diariodesign
compac unique argento cocina diariodesign

Resumiendo: la nueva colección Unique de Compac: The Surfaces Company cuenta con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones. Lo que la convierte en el producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados, etc. Todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo, en definitiva.

Artículos relacionados

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art