Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Verd&Go: inspiración natural para comer sano en Barcelona.

Scala Studio es el autor del interiorismo de Verd&Go, un espacio refrescante y natural destinado a los fans de las ensaladas y la comida sana.

Verd&Go es un nuevo establecimiento situado junto a la Avenida de la Diagonal de Barcelona. Saludable, rápida y de calidad son las principales características de su oferta gastronómica. Para transmitir este concepto a sus clientes, sus autores han creado un espacio luminoso y relajante, con múltiples referencias a la naturaleza.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign fachada

El local se ha distribuido en dos zonas. A la derecha se encuentra la barra en la que se elaboran las variadas ensaladas. Su longitud permite disponer 50 toppings, con los que se pueden realizar más de 250 combinaciones distintas.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign barra

A la izquierda se ubica la zona en la que se degustan, ya sea en compañía, alrededor de las diferentes mesas, o bien distrayéndose con el movimiento de la calle, en la mesa corrida frente al escaparate.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign espacio
verd and go scala studio jose hevia diariodesign escaparate

Como si se tratara de un gran tótem, una pieza auxiliar en la que se disponen los condimentos, servilletas… situada junto a la entrada, organiza la circulación entre ambas áreas.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign entrada
verd and go scala studio jose hevia diariodesign comedor

La barra y la pieza central auxiliar se han revestido de azulejos. Su color verde brillante evoca las tonalidades de los ingredientes principales de este tipo de platos.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign mostrador

Verde ideal para foodies

Potenciando los valores del restaurante, el resto de los materiales destaca por su carácter natural. Las paredes se recubren de fibras que aportan sensación de calidez y confort.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign papel pintado

Un papel pintado estampado con motivos vegetales sumerge a los comensales en la atmósfera de un frondoso bosque.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign mesas

Las fibras como el mimbre también están presentes en el mobiliario. Para el que se han escogido además maderas como el pino y el nogal. De esta forma se establece también una relación con uno de los principios básicos de Verd&Go, que es el uso de productos de proximidad.

verd and go scala studio jose hevia diariodesign fibras naturales

Fotografías: © José Hevia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

oficinas de dropbox en sidney diariodesign

Dropbox crea una casa para trabajar en Sídney.

casa emporda barbara aurell diariodesign

El estilo fresco de la interiorista Bárbara Aurell.

Myconian Kyma, una revisión actual de Miconos.

Un espacio de trabajo con el sello de NAN arquitectos.