Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tumbona trimm copenhagen half moon diariodesign

Relax dentro y fuera de casa con Trímm Copenhagen.

Que haya llegado el frío no significa que haya que olvidarse de la terraza. Y por eso aún no queremos dejar de hablar de sus muebles. Como el que la firma de mobiliario Trímm Copenhaguen nos ha presentado este año.
tumbona de exterior trimm copenhagen half moon diariodesign

Abrazando la filosofía danesa del hygge, Trímm presenta la colección Half Moon. Inspirada en la necesidad de relajación, a su vez nos invita a aliviarnos y evadirnos del estrés, en nuestra propia terraza o jardín. Y, por qué no, a observar a la media luna que le da nombre.

Half Moon es una tumbona en forma de media luna, que se balancea levemente. Su aspecto de mullido beanbag nos invita a desconectar de las rutinas. Y crea un silencioso oasis gracias a su diseño y composición. Ambos principios nos ayudan a crear una sensación de aislamiento. Sin duda, la idónea para desenchufarnos del bullicio y el ruido de la ciudad.

tumbona en gris trimm copenhagen half moon diariodesign

Muebles de exterior por los suelos

La característica principal de Trímm Copenhague es su apuesta por el mobiliario de asiento a ras de suelo. Sofás modulares, sillas, butacas y poufs con aspecto de beanbags. Perfectamente adaptados al descanso de forma individual y funcional.

Con sus diseños consiguen dar vida a espacios desenfadados y acogedores que funcionan de forma polivalente. Tanto para disfrutar de una tarde de bronceado, de una siesta a la sombra o de una charla entre amigos en verano. O de los escasos rayos de sol con que nos deleitan los meses fríos.

Tanto la colección Half Moon como el resto de su catálogo cuentan con la utilización de materiales desarrollados tecnológicamente para su uso al aire libre y la resistencia a la lluvia.

muebles de exterior y tumbona trimm copenhagen half moon diariodesign

Como firma nórdica que es, sus diseños están concebidos para que su función perdure finalizada la temporada de buen tiempo. Con una estética sencilla y neutra, los muebles como la tumbona Half Moon pueden convertirse pasado el calor en protagonistas de tu salón o de tu zona de lectura.

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos