Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
sur sac ana gallego bolsos atemporales slowkind mybarrio diariodesign

SUR/SAC, bolsos atemporales y de exquisita calidad.

Se acerca el sexto PopUp de MYBARRIO y con ello llega nuestra colaboración con Hortense Giraud, su fundadora. Las próximas semanas vamos a compartir stories mostrando algunos de los diseñadores y marcas que van a estar presentes el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el Hotel Margot House.

Empezamos con la primera story dando a conocer a Ana Gallego. Atemporalidad, diseño meticuloso y buen gusto podrían definir lo que hace Ana en SUR/SAC. Defendiendo una producción artesanal, local y sostenible, ofrece un producto de una calidad exquisita. Sus bolsos atemporales están expuestos e iluminados como si de obras de arte se tratase. Su atelier, situado en la zona alta de Barcelona, emana sofisticación y detalles cuidados. Y te traslada a una pequeña boutique de París o de la Gran Manzana.

sur sac ana gallego bolsos atemporales slowkind mybarrio diariodesign

¿Qué tienen de especial tus bolsos?
El concepto de lo atemporal define mi filosofía de marca. No creo demasiado en la moda efímera, prefiero potenciar la belleza de los materiales, basándome en un diseño atemporal, de líneas sencillas. Mis bolsos respiran una misma esencia, la tendencia del menos es más, la sencillez y la calidadMe gusta que mis bolsos sigan gustando con el paso de los años. No me parece natural comprarte un bolso y al cabo de una temporada pensar que ya no tiene cabida en tu  armario.

¿Cuáles son tus sitios favoritos de Barcelona?
Me encanta pasear por cualquier calle o plaza del Born, el Parque de la Ciudadela y el Laberinto de Horta.

sur sac ana gallego bolsos atemporales slowkind mybarrio diariodesign

SUR/SAC en MyBarrio

¿Cómo definirías MYBARRIO?
Emplazado en lugares emblemáticos de la ciudad, MYBARRIO es una propuesta coherente. Creativos, diseñadores y galeristas que apuestan por un diseño de calidad y de proximidad.

¿Qué te aporta MYBARRIO?
Me gusta mucho compartir espacio con diseñadores que admiro y que me encanta lo que hacen, una manera de crear sinergias y relaciones. Su selección es muy coherente, personal y cuidada. Creo que nos aporta un carácter exclusivo y fiel a nuestra filosofía.

sur sac ana gallego bolsos atemporales slowkind mybarrio diariodesign

 


Entrevista, fotografía y textos equipo Slowkind
Productora de contenidos digitales y editoriales. Creamos historias para inspirar, motivar y compartir – slowkind.com


 

cartell banner mybarrio slowkind

 

Artículos relacionados

Lo mejor del diseño nórdico: 3daysofdesign culmina su décima edición en Copenhague.

women-office-design-encuentro-diariodesign-portada

Women in Office Design celebra un encuentro centrado en el bienestar de los espacios

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.