Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
jarrones Gradvis de ikea de Inma Bermudez muebles para perros y gatos diariodesign

La fauna y la flora de Inma Bermúdez para IKEA.

Ahora que ha llegado de verdad el otoño, te enseñamos dos colecciones de IKEA firmadas por Inma Bermúdez. Una para que nuestras mascotas estén calentitas en casa, y otra para darle a nuestras flores y plantas una nueva vida: nuevos jarrones y muebles para perros y gatos

Gradvis, flores para el hogar

Con el frío apetece más que nunca llenar nuestras casas de flores y darle frescura y calidez a estos días cada vez más oscuros. Lo nuevo de la valenciana para la firma IKEA es ideal para ello.

coleccion jarrones Gradvis ikea de Inma Bermudez diariodesignvasijas Gradvis de ikea de Inma Bermudez diariodesign

Inma Bermúdez, diseñadora a la que seguimos hace tiempo, cuenta que vive cerca de la naturaleza y que adora recoger flores en el jardín. Así es como se inspiró para diseñar estas vasijas de cerámica para IKEA. Gradvis es su nueva colección de jarrones: colores pastel y suaves texturas con formas agradables y básicas.

vasijas Gradvis de ikea de Inma Bermudez muebles para perros y gatos diariodesign

La diseñadora propone unos jarros con formas redondeadas y tonos muy soft. Rosas, azules, grises y naranjas, lisos o con textura rayada, todos ellos de diferentes diámetros y medidas. Están ya en la web de la firma sueca.

jarron blanco de ikea de Inma Bermudez diariodesignjarron Gradvis de ikea de Inma Bermudez diariodesign
vasijas Gradvis de ikea de Inma Bermudez diariodesignvasija rosa y marron vasijas Gradvis de ikea disenadas por Inma Bermudez diariodesign

La colección presenta piezas de geometría inesperada y es posible organizar las flores de formas diferentes y creativas. Así, la idea es que se pueden combinar varios jarrones, dando lugar a atractivas composiciones. Pueden verse igual de hermosos con o sin flores.

vasijas Gradvis tonos rosa y pastel de ikea disenadas por Inma Bermudez diariodesignjarrones tonos verdes Gradvis de ikea de Inma Bermudez diariodesign
coleccion jarrones Gradvis de ikea de Inma Bermudez diariodesign

IKEA for Cats and Dogs: muebles para perros y gatos

Lurvig es la primera colección para mascotas , muebles para perros y gatos, que IKEA lanzará próximamente, gracias a que la diseñadora española consideraba que había un vacío en el mercado de productos atractivos y accesibles para los peludos de la casa.

ikea for cats and dogs accesorios y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign ikea for cats and dogs accesorios y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign

Además de camitas, comedores, rascadores, juguetes, transportín y demás accesorios típicos de gatos y perros, la colección incluye productos icónicos de IKEA, como el sofá Klippan, pero a escala reducida.

camitas y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign cesta de viaje y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign protecciones y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign accesorios y muebles para perros y gatos de ikea diariodesign

La diseñadora nos cuenta la importancia de que los materiales sean seguros y duraderos, pues los perros muerden todos los juguetes y traen suciedad de la calle, mientras que los gatos arañan todo y son muy sensibles con los olores y las texturas.

Por ello, Lurvig cubre las necesidades básicas de sueño, juego, comida, viaje y paseo de nuestras mascotas. Con más de 62 piezas.

muebles para perros y gatos de ikea diariodesign muebles para perros y gatos de ikea diariodesign

www.inmabermudez.com

Artículos relacionados

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño