Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
decotherapy decoracion online diariodesign
Redacción
20 noviembre 2017

¿Es posible el interiorismo profesional para todos los bolsillos?

Interiorismo profesional para cualquier presupuesto, y garantía 100% happiness. Así de valiente es la promesa de decotherapy.com la nueva plataforma de decoración online que se presentó la semana pasada en Madrid.

Necesitas ‘redecorar tu vida’ y has decidido darle un aire nuevo a tu casa. Pero no sabes por dónde empezar, y tampoco puedes gastarte una fortuna. El tiempo no te sobra, y te gustaría un consejo profesional para darle una nueva vida a tu apartamento.

decotherapy decoracion online diariodesign

Este problema tan común muchas veces no encuentra fácil solución. Y aunque mirar revistas, hacer mood boards en Pinterest y recorrer tiendas es de lo más divertido, no gusta a todos los mortales. La cosa se complica encima con la gran cantidad de tiendas online de productos deco, que uno ya no sabe si le ofrecen copias made in China, si la oferta flash del momento es lo que en realidad se está buscando, o si el servicio de entrega va a ser el adecuado. Ciertamente el mercado demandaba una nueva manera de acercar el interiorismo al consumidor que quiere, simplemente, vivir en una casa bonita.

decotherapy decoracion online diariodesign

Todo online y a precio razonable

Decotherapy nace con este objetivo, acercar a todos los públicos el interiorismo profesional. Utilizando una potente herramienta online y una red muy escogida de profesionales del diseño interior, cualquier persona puede comprar el diseño de una estancia de su casa. Y de forma muy sencilla: solo hace falta adquirir un therapy pack y seguir las instrucciones de la web de decotherapy. Un profesional de la decoración creará un diseño adaptado al consumidor que ha comprado su pack de interiorismo. Fácil y casi milagroso. Pero funciona.

La idea de la decoración online

Esta nueva start-up nace de la idea de una ejecutiva de banca que, frente a la complicada realidad de una mudanza, vio claramente una necesidad de mercado. Hizo los deberes, investigó, preguntó, vio que pasaba en otros países y se lanzó a crear su propio proyecto: decotherapy.com. En unos meses se reencontró con una amiga que hacía años trabajaba en el mundo del diseño y con mucha experiencia online, además de conocimientos en el sector de la arquitectura, el interiorismo, y la industria del mobiliario y los accesorios para el hogar.

decotherapy decoracion online diariodesign salon
decotherapy decoracion online aparador diariodesign

Y así nació la plataforma de interiorismo online profesional pionera en nuestro país. Su objetivo es convertirse en un referente en la decoración para todos los públicos, tal como ha ocurrido en los últimos años en Estados Unidos, Inglaterra o Francia. En estos países ya es habitual que los consumidores compren los muebles para el nuevo salón con un plano y una shopping list pensada por un interiorista y recibida online por el cliente.

Deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva aventura.

 

Artículos relacionados

Micromortero, granito y líneas depuradas en Neutrale, la nueva tienda de estudio Diir.

The Masie: muebles con espíritu pop que desafían lo convencional en búsqueda de su primer ‘flagship’.

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

proyecto culmia salón

‘Proyecto Culmia’: Las lecciones de Isabel López Villalta para decorar una casa desde cero.