Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
objecte de desig charlas sobre diseño andre ricard mario ruiz oscar dalmau en la capell entrevista slowkind diariodesign

Vuelven las charlas en torno al diseño de Objecte de Design.

La segunda entrega del ciclo de charlas en torno al diseño, Objecte de Desig #2 de La Capell, entre Joan Gaspar y Lluís Porqueras, se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre a las 19h, en su librería de la Plaça Nova. Modera Òscar Dalmau.

Después de la primera jornada Objecte de Desig, donde pudimos escuchar al pionero del diseño André Ricard junto a Mario Ruiz, Premio Nacional de diseño 2016; llega la segunda entrega de este ciclo de charlas. Las modera el guionista y presentador Òscar Dalmau, un apasionado del mundo del diseño y la arquitectura. 

Con esta nueva sesión, se podrá escuchar y conversar a dos profesionales relevantes del diseño. El diálogo se entablará en esta ocasión entre una figura clave del nacimiento del diseño catalán, Lluís Porqueras, diseñador de lo intrascendente, conversando con Joan Gaspar, quien fue su discípulo durante los años ochenta y que actualmente es unos de los profesionales más consagrados del diseño made in Barcelona.

Objecte de Desig #1: André Ricard & Mario Ruiz. from slowkind on Vimeo.

Objecte de Desig, cita imprescindible

Esta segunda entrega de Objecte de Desig #2 continúa con el ciclo de encuentros entre históricos y actuales diseñadores de relieve. Que nos dan una dimensión extendida de lo que ha sido, fue y puede ser el mundo de la creación de los objetos. En las próximas ediciones, nos acercaremos a otras experiencias y figuras como Miguel Milá, Jordi Llopis o Pete Sans.

evento charla objecte de desig 2 la capell lluis porqueres joan gaspar oscar dalmau


Entrevista, fotografía y textos equipo Slowkind
Productora de contenidos digitales y editoriales. Creamos historias para inspirar, motivar y compartir – slowkind.com


 

Artículos relacionados

carmen-once-diariodesign-portada

Carmen Fernández: “El diseño y la accesibilidad nunca pueden estar reñidos»

mies-neumann-exposicion-diariodesign-portada

Dietrich Neumann: “La arquitectura es siempre el resultado de un proceso político”

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria