Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
open call becoming biennale venecia diariodesign
Redacción
28 noviembre 2017

¿Quieres participar en la Biennale de Arquitectura de Venecia 2018?

A fin de obtener los contenidos del pabellón español de la próxima 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia, becoming invita a los estudiantes a participar.

Es muy sencillo. El Pabellón expondrá acciones, discursos o producciones incluidas dentro del marco conceptual del manifiesto. Deben haber sido realizadas en etapas de formación e investigación en entornos de aprendizaje de arquitectura, dentro y fuera del mundo académico. Entre 2012 y 2017.

Si crees que alguna de tus elaboraciones se puede definir a través de uno de los términos del manifiesto de Becoming, puedes optar a participar. Esto es: afectivo, aumentado, biodigital, colaborativo, cooperativo, cotidiano, crítico, disruptivo, emergente, en red, ensamblado, experimental, extraterrestre, generativo, híbrido, humano, incierto, inclusivo, independiente, informal, interactivo, múltiple, otro, participativo, perceptible, performativo, periférico, político, post-producido, programado, prototipado, queer, reactivo, reducido, reutilizado, residuo cero, reversible, sampleado, social, tecno-artesanal, temporal, termodinámico, topológico, transdisciplinar, transformable, unfinished, virtual.

open call becoming biennale venecia diariodesign

Envía los siguientes contenidos y rellena el formulario Open Call.

Últimos días

Todos los trabajos recibidos serán revisados por el equipo de comisariado y los distintos grupos de expertos. Y serán aceptados siempre que cumplan con las bases y coincidan con el posicionamiento curatorial. Las propuestas aceptadas se mostrarán en el pabellón virtual www.b-e-c-o-m-i-n-g.com. Y una selección de las mismas formarán parte del entorno físico del pabellón en Venecia.

Los contenidos enviados seguirán las instrucciones del formulario de aplicación que se adjunta, que estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2017.

La aceptación de los trabajos será comunicada por correo electrónico antes del 21 de diciembre de 2017. A partir de entonces comenzará el proceso de posproducción de las propuestas para su exposición, de acuerdo a la estrategia arquitectónica desarrollada por el equipo de diseño.

En caso de cualquier duda enviar un correo electrónico a la dirección: contacto@b-e-c-o-m-i-n-g.com.

Artículos relacionados

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

Exhibición de sillas del Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Andreu World impulsa talento ‘sostenible’: abre nueva convocatoria para su Concurso Internacional de Diseño.

bach-arquitectos-barcelona-reforma-diariodesign-portada

Bach Arquitectes interviene en una finca modernista de Barcelona