Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Naan furniture muebles low cost online diariodesign

Naan furniture: muebles online, DIY y made in Valencia.

Naan furniture es una nueva tienda online donde poder comprar mobiliario hecho en España, concretamente en Valencia.

Cuentan con una decena de productos, y se dividen en dos colecciones: Home y Kids.Aparador, muebles para TV, mesa de centro, cunita, arcón, estantes y percheros completan el catálogo actual de la marca, donde la madera es la gran protagonista.

aparador de la tienda muebles low cost online Naan furniture diariodesignmesa tienda muebles low cost online Naan furniture diariodesign

Nacho García, su creador, nos cuenta que diseña y fabrica los muebles que le gustaría tener en su casa. En Naan hacen piezas puras, artesanas y con materiales nobles. Los que convertirán tu hogar en un lugar cálido y acogedor.

aparador tienda muebles low cost online Naan furniture diariodesign

A Nacho y su equipo les encanta que la gente se haga sus propias cosas. Por eso, en su tienda online te dan la opción de que seas tu mismo quien de el toque final al producto, barnizando el mueble o pintándolo de algún color. O, si lo prefieres, ellos lo hacen por ti con el cariño que siempre le ponen a todo lo que hacen.

mobiliario de madera natural y amarillo en la tienda muebles lowcost online Naan furniture diariodesign mobiliario de madera natural y verde muebles low cost online Naan furniture diariodesignmobiliario infantil muebles low cost online Naan furniture diariodesign

El mueble llega desmontado. Sí, tipo IKEA, vale. Pero si has elegido la opción «Do It Yourself», además de ahorrarte un dinero, te mandarán a casa todo lo necesario para su acabado.

estanteria muebles low cost online Naan furniture diariodesign

Madera, sólo madera

En Naan furniture han creado mobiliario sencillo, fresco y alternativo. Les apasiona la madera natural sin tratar, la pureza y la autenticidad en el diseño. Quieren llevar un trocito del bosque mediterráneo a las casas españolas.

cuna muebles low cost online Naan furniture diariodesignaparador tmuebles low cost online Naan furniture diariodesign

Los productos de Naan son piezas de mobiliario artesanal, diseñado y fabricado en un taller de Valencia, con un precio ajustado, que democratiza el mobiliario de diseño local. Optimizan los procesos de fabricación para tener precios competitivos. Consiguiendo así que su mobiliario sea asequible para cualquier bolsillo.

madera natural en muebles low cost online Naan furniture diariodesign

Nacho García Fernández, que se define curioso por naturaleza, estudió Diseño Industrial en el CEU de Valencia. Ha trabajado en Barcelona en Decowood y Luis Eslava Studio.

www.naanfurniture.com

Artículos relacionados

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip