Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
form us with love relojes tid no3 diariodesign

Form Us With Love y TID vuelven a diseñar el tiempo.

A pesar de haber perdido protagonismo por el uso del SmartPhone, el reloj de pulsera nunca ha abandonado su funcionalidad ni se ha convertido en una pieza obsoleta. Así lo demuestra de nuevo el estudio Form Us With Love. Cinco años después de unirse a la firma minimalista de relojería sueca TID han diseñando un nuevo modelo de reloj.
form us with love relojes tid no3 en negro diariodesign

En 2012 el estudio presentaba el modelo No.1, un reloj de pulsera en acero inoxidable de esencia funcionalista. Más tarde un nuevo modelo incluiría nuevos materiales y mejoras. En 2017, en feria de Milán, el estudio lanzó una edición limitada del No.1 reinterpretando su anterior modelo.

form us with love relojes tid no3 rosa diariodesign

Con el lanzamiento del modelo No.3 FUWL han querido desafiarse a sí mismos. Han rediseñado un reloj de muñeca más ligero cogiendo como base el esqueleto del anterior diseño. Lo han introducido en un marco estanco y transparente creado con TR90, un material termoplástico.

La flexibilidad, ligereza y resistencia, características principales de este material, lo han convertido en idóneo para esta versión más liviana del reloj de pulsera.

ligero reloj tid form us with love relojes tid no3 diariodesign

La esfera del reloj de 38mm continúa siendo de policarbonato, como su predecesor. En este nuevo diseño, la esfera interior es la parte que posee el color a diferencia del anterior modelo.

ligero reloj tid form us with love relojes tid no3 diariodesign

El reloj está disponible en 7 tonos ( blanco, negro, gris, azul, verde, rosa y naranja). Una gama de colores más joviales y desenfadados, que junto a los materiales empleados le dan un aspecto más juvenil. Y también una ligera reminiscencia a la década de los 90. El modelo No.3 también posee la versatilidad de combinar las correas. Están fabricadas en silicona, lo que añade levedad y flexibilidad al diseño.

ligero reloj tid form us with love relojes tid no3 naranja diariodesign

Con esta tercera versión más asequible del reloj de pulsera de la firma sueca TID ya no hay excusa para llegar tarde.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Jesuslopez.9@hotmail.com

    Ideal de diseño

Artículos relacionados

anni albers guggenheim bilbao tocar la vista diariodesign

Anni Albers: tocar la vista en el Guggenheim.

tradicion y diseno artesans catalunya ied barcelona diariodesign

Tradición y diseño en los proyectos del IED Barcelona.

adorno galeria online diariodesign

Adorno, el diseño más colaborativo.

Mygdal Lamp, la planta que crece sin luz natural ni agua.