Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
feria heimtextil en frankfurt customizacion textiles diariodesign

Customizar: tendencia top en la feria Heimtextil 2018.

Heimtextil, feria de textiles se celebrará en Frankfurt del 9 al 12 de enero de 2018. Un escaparate profesional ineludible para arquitectos, interioristas, decoradores, diseñadores, directores de hoteles, etcétera, que deseen estar al día.

El auge de la impresión digital y de las técnicas 3D arrasa también en el mundo de la decoración y del interiorismo. En este caso, para customizar telas, tejidos y tapicerías y dar forma a nuevas texturas y materiales. Así lo veremos en Heimtextil.

instalacion eco urbana heimtextil frankfurt diariodesign

Interiores + verdes: In out. Instalación de ecología urbana Judith Fasbender y Benjamin Schief.

makers en heimtextil en frankfurt diariodesign

Espacios para makers.

Escaparate de tendencias textiles

Este prestigioso salón dedica un espacio específico a la customización bajo el título “Interior. Arquitectura, hotelería”. Espacio para nuevos productos e innovaciones que permitirán a los profesionales del interiorismo y la decoración contar con nuevas herramientas para personalizar y dar rienda suelta a la imaginación, sobretodo en el ámbito de los proyectos hoteleros. Los creadores podrán tratar directamente con las empresas expositoras distintas soluciones para lograr diseños específicos o novedosas aplicaciones de los mismos.

nuevos materiales heimtextil frankfurt diariodesign

Alfombras con tramas abiertas de Studio Plott

norman copenhaghen en heimtextil frankfurt diariodesign

Diseños de Norman Copenhaguen

Mucho más que telas en Heimtextil

Textiles acústicos, alfombras modulares, revestimientos de paredes, instalaciones de protección contra el sol, alfombras, moquetas, papeles pintados, decoraciones, prestación de servicios, tejidos para usos domésticos, tejidos para el hogar, tejidos para el cuarto de baño, diseño para todo tipo de tejidos, comercio electrónico, construcción de tiendas, presentación de productos, fibras, hilos, sistemas para camas especiales, accesorios de empapelar, artículos para cama, camas, colchones, decoración de la mesa, artículos para el cuarto de baño, CAD, diseño asistido por ordenador, CAM, fabricación asistida por ordenador…y todos aquellos materiales y elementos destinados al diseño de interiores protagonizan este escaparate mundial de novedades.

mesa en heimtextil frankfurt diariodesign

Mesa Tripolino de Cristina Celestino para Spacio Pontaccio

tela de assemble en heimtextil feria en frankfurt diariodesign

Tela para silla de Assemble y Granby workshop

healthy space en heimtextil frankfurt diariodesign

Breathe de So-il para Mini Living

Equipamiento para hoteles

Por su parte, en “Interior. Arquitectura, arquitectura y hospitalidad“, los visitantes encontrarán propuestas y firmas de alta calidad para el interiorismo del equipamiento hotelero. Una oferta única en el mundo en la que los expositores, elegidos por los propios arquitectos de interiores, ofrecen sellos de calidad e innovación y garantizan un evento exclusivo. Es una ocasión ideal para inspirarse, innovar y comenzar a planificar futuros proyectos.

array en heimtextil de frankfurt diariodesign

Mobiliario Array de Tijs Glide

Por todo ello, Heimtextil se ha convertido en el escaparate ideal para conocer las tendencias a corto plazo y descubrir las propuestas de más de 2.500 expositores de 60 países.

Actividades paralelas

Además de descubrir tendencias y productos, Heimtextil también ofrecerá presentaciones y programas de formación para interioristas, arquitectos y profesionales de la hostelería, visitas guiadas, etcétera.

Foto de apertura: tendencias nómadas urbanos. Mobiliario de Hannabi.

Heimtextil, Feria Internacional de textiles para decoración, hogar y contract
Meese Frankfurt
Del 9 al 12 de enero 2018

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Happy Valley Residence Lim Lu apartamento en Hong Kong diariodesign

Apartamento sencillo y sofisticado en Hong Kong.

Casa Flora hotel concept store en venecia

Casa Flora: nuevo hotel y concept store en Venecia.

Black Friday semanal loft brooklyn en resumen diariodesign

#FF: lo mejor del Black Friday.

interiores domésticos piso clasico con reforma moderna en estocolmo diariodesign

FF de interiores domésticos y arquitecturas cosmopolitas.