Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bold collectionmobiliario exterior lagranja diariodesign

Bold Collection, Lagranja conquista el mobiliario exterior.

Uno de los estudios de diseño responsables de que Barcelona se llenase hace unos años de diseño colorido, divertido y emocionante es Lagranja Design. El equipo capitaneado por Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon vuelve a la carga. Desde este verano, con su primera colección de mobiliario exterior: Bold.
La colección Bold surge como necesidad de completar un proyecto de interiorismo que el estudio estaba desarrollando. La primera pieza surgida, la silla Bold, forma parte del proyecto de la cervecería The Populist, ubicada en la capital turca, y tanto la butaca como el sofá completan el proyecto de FOC Sentosa, un restaurante y beach club situado en un enclave turístico de Singapur.
butaca bold de lagrnaja en rojo de mobiliario exterior diariodesign
La colección Bold también ha sido ideada como suplemento de la primera colección de mobiliario diseñada, distribuida y comercializada por el propio estudio, la Basic Collection. Complementa así el catalogo de mobiliario de Lagranja. Con una colección resistente a la intemperie y apta para terrazas y jardines.
butaca de exterior colección bold de mobiliario exterior de lagranja en rojo

Una gran composición

El estudio barcelonés ha dado vida a toda una familia. Compuesta por una silla, una butaca, un sofá, un lounge chair, un taburete disponible en 2 alturas y una mesa. Se añade diversidad a su catálogo web.

butaca de la colección bold de mobiliario exterior de lagranja design en blanco diariodesign

Esta línea de mobiliario, al igual que la colección predecesora, se distingue por su carácter robusto y sus líneas sobrias. Este aspecto fuerte a la par que sencillo lo han conseguido gracias a la fabricación de la estructura mediante tubo de aluminio de diámetro de 32mm. Un diámetro mayor a los estándares. Además de hilo acrílico teñido en masa (para evitar el deterioro por el sol) para el asiento y respaldo.

En el caso de la butaca y el sofá, los asientos tapizados están elaborados en un tejido técnico, también idóneo para su uso exterior.

Los diseños, que visualmente tienen un aspecto contundente, son sin embargo piezas livianas y fáciles de manejar. Una característica que el equipo de diseño ha tenido en cuenta para su cómoda utilización como mobiliario de exterior.

Artículos relacionados

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.