Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
top ff vidrio formex diseno e interiorismo diariodesign

Lo mejor de la semana: top-5.

Con el Top-5 se seleccionan las mejores jugadas del deporte, y por eso nos lanzamos esta semana a escoger lo mejor entre lo mejor. Lo más visto, lo más interesante, lo más fotogénico de estos días, para que no se escape nada y de un solo vistazo. ¿Quién da más? Vamos con el repaso.

Abrimos fuego con un proyecto seleccionado en los Premios FAD, una intervención en Portugal que funciona como pequeño oasis:

La Casa Vermelha. La moderna casa portuguesa de piel roja.

Y a través de un premio conocimos a uno de los diseñadores más sorprendentes del panorama nórdico actual. Nos apetece ver cómo trabajan el vidrio en Suecia.

La maestría del vidrio tiene firma de diseño.

Viajamos a Estados Unidos para descubrir un espacio para la imaginación colectiva y la celebración de todas las edades, diseñada principalmente para educar a los niños, a los que adapta su tamaño, y también accesible a los adultos, “a los que se invita a recordar y redescubrir”.

Un parque infantil diferente: paisaje para la exploración.

En una parada del Camí de Ronda, un histórico recorrido que enlaza los pueblos y playas de la Costa Brava descubrimos una vivienda entre medianeras que forma parte de un conjunto protegido.

Final del verano en la Costa Brava, con Nook Architects

Y por último viajamos al Extremo Oriente. Para sorprendernos con las moléculas que conforman una espectacular farmacia. Y deseándoos ¡buen final de semana!

Farmacia molecular en Taiwán.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Casa JustK, o cómo vivir dos adultos y cuatro niños en 138 metros cuadrados.

Premio para el Centro Cultural de Ibiza, de Pesquera Ulargui Arquitectos.

Ozadi Hotel en Portugal, premio FAD’15: el arte de la rehabilitación.

Apartamento en el ensanche barcelonés, por ARQUITECTURA-G.