Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
impar hotel sofia diariodesign

Jaime Beriestain relanza el restaurante del hotel Sofía.

Sofisticado, acogedor y cosmopolita. Estas son las señas de identidad de Impar, el renovado espacio gastronómico del emblemático hotel Sofía de la Avenida Diagonal de Barcelona (antes Princesa Sofía) que recientemente ha reabierto sus puertas totalmente remodelado. La ciudad recupera así una de su históricas enseñas hoteleras con una imagen totalmente renovada.

barcelona restaurante impar hotel sofia diariodesign
mesas restaurante impar hotel sofia diariodesign

El Impar será uno de los cinco espacios gastronómicos que integrarán la oferta de este emblemático hotel, ahora propiedad de la compañía hotelera Selenta Group. El nuevo restaurante ocupa un amplio local con capacidad para 200 comensales y 100 en la terraza que el interiorista chileno Jaime Beriestain ha llenado de personalidad.

mesas restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign
restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign

Beriestain ha querido plasmar en su intervención el concepto de bistro mediterráneo y urbano. La sensación de grandeza del local se combina con la intimidad que proporcionan los diferentes ambientes que lo integran.

bistro restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign
mesas restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign

Para la decoración del local, Jaime Beriestain ha optado por una gama cromática de guijarro, alabastro, oros y escarcha; elementos que, combinados con la iluminación y la amplitud del espacio, otorgan a la atmósfera del restaurante un entorno cálido y visualmente dinámico.

iluminacion restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign
detalle mesa restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign

El espacio cuenta con diferentes puntos de atención. Uno de los más llamativos es la espléndida barra de showcooking donde los comensales disponen de una visión directa de la zona donde se elaboran los diferentes platos.

mesas restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign

Desde el punto de vista culinario, la propuesta del Impar pretende atraer tanto a los visitantes como a los barceloneses mediante opciones flexibles, asequibles y adaptadas a cada momento, con productos de proximidad y una gran variedad de platos en sus tres barras.

restaurante impar hotel sofia de Jaime Beriestain diariodesign

La propuesta gastronómica corre a cargo del chef Carles Tejedor, quien ha comandado con éxito otras iniciativas ambiciosas como El Nacional o Lomo Alto.

IMPAR
Plaça de Pius XII, 4,
08028 Barcelona

Hotel Sofia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La Casa dels Xuklis, una vivienda para familias de niños enfermos de cáncer.

Casa en San Sebastián. Una gran suite abierta.

Visitamos los interiores recuperados de Adolf Loos en Pilsen.

La Melguiza: delicada transparencia para exponer el oro rojo.